PDA

Ver la Versión Completa : Como hacer una Vista Previa?


Gabriel2
16-12-2004, 15:23:31
Hola a todos!!

Tengo un programa de Gestion Comercial en cuya parte de facturacion utilizo el ZReport (Matriz de punto) y el QReport (Inyeccion a tinta). Cada vez que este es utilizado por un cliente diferente debo cambiar los parametros de impresion. Debido a que en cada comprobante preimpreso la ubicacion de los Datos varia. He podido cambiar la ubicacion de los datos.

Mi idea es tener una vista previa del formulario a imprimir en el mismo formulario donde Cambio los valores. Que esta vista previa se actualice cada vez que modifico un parametro.

Como puedo lograr esta vista previa?

gracias...

Pablo Carlos
20-12-2004, 00:53:03
Pones el formulario de impresión en Preview
// frmListadoProfesor.ReportProfesor.Preview;
Saludos

Gabriel2
21-12-2004, 13:22:29
PREVIEW me muestra una vista previa pero en un formulario diferente. La idea sería, poner una Vista Previa en un Formulario donde pueda incluir una serie de botones para darle parametros de ubicacion a los Label y a medida que realizo los cambios que tales se reflejen en la Vista...

Gracias por la ayuda!!!!

luis_sencion
22-12-2004, 15:15:20
Estoy buscando algo similar de lo que tu estas buscando pero lo quiero utilizar para configurar un cheque, en como una planilla.
bueno si consiques algun ejemplo por favor enviamelo mi correo es ljs_23@hotmail.com