PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda!!


MaxP
19-12-2004, 11:03:11
He iniciado un componente en delphi 4 y me sale CLASS TXY GRAPH don't found y no se q tengo q hacer podrían ayudarme?

GRACIAS!!!:cool:

marcoszorrilla
19-12-2004, 12:24:59
Lo primero tienes que tener en cuenta que el foro apropiado este de OOP y no DelphiPack donde lo habías puesto.

Y en segundo lugar si quieres que alguien te pueda ayudar tendrás que dar más datos; que componenete estás haciendo, código y pasos que has seguido y en qué momento te da el error.

Un Saludo.

MaxP
19-12-2004, 12:31:36
Ok, es q no sabía en q foro ponerlo asias por la información ;)

MaxP
19-12-2004, 12:35:23
Pues es un componente que dibuja funciones (sinus,cosinus y cosas de estas) me lo baje de torry.
Lo que me pasa es que al iniciar el .dpr me sale el error este q decia CLASS TXY GRAPH DON'T FOUND me da la opcion de ignorarlo.
Después si intento compilar me da un error de que GrapgForm.Grapg no tiene asignado el componente adecuado y me da la opción de eliminar dicha relación.
Si digo q elimine la relación me sale un error en el código en la sección uses.
Esto es exactamente lo que me pasa.

GRACIAS POR VUESTRA AYUDA!! ;)

Lepe
19-12-2004, 14:54:52
Supongo que ese .dpr es un ejemplo del componente. El componente en sí estará en un .pas o .dpk.

Si es un .dpk, vendrá un archivo de texto de como instalarlo.

Si solo vienen .pas, mira dentro de ellos y busca un procedimiento llamado Register Si lo encuentras.... mira los parametros que tiene dentro; ese .pas es el que tienes que instalar; Component--> Install component ----> Search --> archivo .pas, y te añadirá una solapa nueva con el nombre que ponga en "los parametros"

Despues de esto, ya podrás abrir el .dpr sin errores.

Saludos y espero que sea lo que buscas.

MaxP
19-12-2004, 18:40:25
Muchas gracias lo provare a ver q tal

GRACIAS!!!!!;) :D