PDA

Ver la Versión Completa : xp sp2


rebollo75
20-12-2004, 20:56:01
hola a todos. me ha pasado una cosa muy curiosa y queria comentarla para ver si alguien me da una explicacion, pq yo no la veo.

Tenia instalado el windows'98 y decidi una tarde aburrida instalar el xp sp2. Lo que hice fue una actualizacion y que si deseaba instalarlo en la carpeta de c:\windows y le dije que si.

Mi sorpresa fue cuando una vez terminada la instalacion en el escritorio no me salio todo las carpetas que tenia, ninguna. Pero dije bueno, vale, es que el escritorio de xp no esta en la misma carpeta que el win'98.

Me fue a c:\windows\escritorio y efectivamente alli estaban todas mis carpetas que tenia en mi escritorio antiguo, pero lo que no entiendo es pq cuando entro en alguna de esas carpetas, no tengo ningun fichero, por ejemplo, tenia carpeta de musica con mp3 y otra de fotos, bueno pues estan las carpetas de fotos y de musica, pero no hay ninguna foto ni ningun mp3.

¿sabe alguien como puedo recurperar todo esto?

muchas gracias.

acrophet
21-12-2004, 17:15:59
Yo antes de nada buscaria bien por el HD para cerciorarme bien de que esos archivos han sido realmente eliminados.
Lo que me extraña es que estén las carpetas y no los archivos.
De todas maneras puedes usar el EasyRecovery Professional para intentar recuperar los archivos eliminados.

rebollo75
22-12-2004, 12:20:54
exactamente, es extrañísimo que me mantengan las carpetas y no me mantenga lor archivos, pero ya he buscado por todos lados, en el buscador los *.mp3 y nada de nada. me buscare el EasyRecovery Professional para ver si puedo encontrarlo ahí y recuperarlos.

muchas gracias.