PDA

Ver la Versión Completa : promesas para el 2005


maruenda
30-12-2004, 19:24:37
hola a tod@s. como es sabido , todo el mundo hace promesas para el año que empieza. El cumplirlas luego, es otra cosa :D :D

cual es la vuestra ?

la mia, perder esa dichosa barriga que me ha tomado cariño :mad:

un saludo a tod@s.

marcoszorrilla
30-12-2004, 21:43:38
Pues yo promesas no hago. Pero me he propuesto sacar tiempo para la lectura y la bicicleta y las pesas, mover hierro vamos.

Aclaro, que como vivo en el Norte, "bicicleta estática". Sin coches al lado, ni humos..

Ya veremos.....

Un Saludo.

El_Perrito
31-12-2004, 01:31:28
Lo mio tampoco son las promesas, pero me propongo hablar mas de Jesus a mas personas el proximo año.

Que Dios los bendiga y Cuidense, Feliz Año a todo Club Delphi

Casimiro Notevi
31-12-2004, 08:47:29
Me gustaría que todos los que tengan más de un millón de euros (cantidad a debatir) reparta el sobrante para ayudar a los necesitados del mundo.
Que las grandes empresas, bancos, aseguradoras se dejen de acumular beneficios y más beneficios, que todo el sobrante también vaya a repartirse entre los necesitados.
Si todas las personas que tienen dinero de sobra lo repartiese... :rolleyes:

..... estaba soñando, maldito despertador :confused:, son las 6am, me tengo que arreglar para irme para el trabajo..... y hoy es 31 de diciembre...

Feliz año nuevo a tod@s.

Casimiro Notevi
31-12-2004, 18:08:27
ah, se me olvidaba, mi promesa, intentar ser más tolerante con los demás y no exaltarme tan pronto.

feliz [2005...3005] array of date

haron
31-12-2004, 18:13:42
la unica forma de adelgazar es comer poco.
lo tengo comprobado.

estuve un par de semanas comiendo espaguetis con bacon y macarrones con tomate, alternando los dias, porque no tenia dinero para comer otra cosa. ademas, no cenaba. solo desayunaba un poco fuerte.

a las dos semanas de dieta forzosa, perdí mi barriga incipiente, no tenia problemas intestinales, cagaba todos los dias a la misma hora y me sentia atletico y jovial.

el problema era el aliento, por culpa del exceso de protenias. pero si no hablas mucho tampoco es un problema grave.

la dieta funciona.

mi promesa para el año que viene es... ser feliz.

jhonny
31-12-2004, 18:51:39
Yo prometo dedicarle mejor tiempo a mi familia, Es mejor la calidad de tiempo que la cantidad de tiempo...

Por otro lado, prometo leerme el libro de "Cien años de soledad", realmente me empieza a gustar la lectura, nunca pense que pudiera leerme 3 libros en una semana... caramba parezco una maquina, jejejeje. (Me a dejado impresionado el libro de Mary Shelley, Nunca pense sentir algo asi), Leer tiene muchas ventajas comparando esto con ver la televisión...

El sonido es super nitido, la pantalla gigante y para ti solo, ves los paisajes nunca antes vistos y de hecho te sientes en ellos, encuentras un perfil diferente >> de cada personaje, de cada historia o de cada suceso <<, Ejercitas tu mente, no te hace daño los rayos catodicos...

De hecho tiene mas ventajas que ver peliculas en un DVD, Puedes irte a un lugar exacto de la pelicula sin tener que preocuparte mucho por las baterias del control remoto, La calidad de imagen es superior, en fin... leer tiene muchas ventajas.

Por eso mi promesa... Ahh, y otra cosa, ire mas de paseo con mi familia (Realmente me hace falta un poco de ejercicio fisico y aire puro).

Y este año no sere tan inseguro como el año pasado, ¿o quiza si?, ¿o no?

AGAG4
31-12-2004, 19:35:47
Yo no prometo nada, porque cuando lo hago por lo general no lo cumplo, Solo les Deseo a todos un muy Feliz Año 2005 y que hayan tenido un excelente año 2004 que casi se va, y Deseo que haya Felicidad en mi Familia que es lo que más me falta.....
Que tengan buen día y Felices Fiestas.

DarkByte
05-01-2005, 17:14:44
Yo he prometido saber algo más que el año pasado.. e intentar ser mejor persona :)