PDA

Ver la Versión Completa : Instalacion en castellano


VRO
03-01-2005, 11:04:51
Hola de nuevo, estoy haciendo un programa de instalacion con el Innosetup, de momento tengo muchas dudas pero con la documentación que he sacado de este foro espero resolverlas.

Mi pregunta es si hay alguna forma de hacer la instalacion en castellano con el InnoSEtUp.

Gracias por vuestra ayuda

alt126
03-01-2005, 11:54:30
Tienes que tener en cuenta 2 cosas. El programa no esta traducido, asi que si lo que buscas es un parche, no lo vas a encontrar. :(

Si lo que quieres es que todos los menus que salen en el archivo de instalacion (wizard), salgan en español, eso si que se puede hacer. Ademas es totalmente configurable. El archivo donde esta todo eso, es en la carpeta del inno setup el "default.isl". Por defecto esta en ingles, pero tu lo puedes cambiar manualmente con algun editor, o bien desde la pagina web del inno setup, descargarte algun fichero de lenguaje, pero OJO con las versiones. Baja el fichero de la version que tengas.

Si quieres cambiar ese fichero manualmente, creo que hay por internet programitas que te permiten modificar ese archivo y crearlos desde 0 mucho mas facilmente que con un editor de texto, pero no he trabajado con ninguno.

Si quieres mas informacion, ya sabes...dilo!! ;)

Adios,

Antonio

VRO
03-01-2005, 12:16:09
Muchas gracias por tu respuesta,
lo probaré pero me ha surgido un problemilla cuando he descargado el IsTool
para hacer mi Script para instalar firebird 1.5, que es:

-Cuando termina la instalación me pone:
C:\ArchivosdePrograma\IsTool\IsToll.exe uno de los dispositivis vinculados al sistema no funciona.

-Cuando lo voy a ejectar pone:
El archivo Install.exe está vinculado a un Shell32.dll:SHGetFolderPathA de exportacón que no existe.

¿Cual puede ser el error?, muchas gracias por su ayuda.