PDA

Ver la Versión Completa : Necesito de su ayuda ...


!3d1@n
05-01-2005, 20:14:12
Hola ...
Trabajo con Delphi 6 y la base de datos es en Access. A la hora de hacer el reporte necesito que salga en hojas separadas los datos de los trabajadores segun su oficina. Les explico:
Supongamos que tengo la tabla empresa con los sgtes campos (nombre, edad, sexo, oficina) y lo que quiero obtener en el reporte es el listado con el nombre, edad y sexo de cada uno de los trabajadores de esa oficina. Especificando en el encabezado de la hoja a la oficina que me estoy refiriendo.

He intentado hacerlo pero lo que no logro es el cambio de pagina segun la oficina.

En espera de su respuesta un fiel servidor.
Gracias ...

marcoszorrilla
05-01-2005, 22:08:32
Tendrás que decirnos que utilizas para hacer los informes, normalmente sería necesario colocar un banda para totalizar por oficina, generalmente un Ecabezado de grupo y en el detalle de grupoí colocaríamos ForceNewPage.

Un Saludo.

!3d1@n
07-01-2005, 20:19:39
Le explico Marcoszorrilla. Utilizo QReport, a lo mejor no he sabido enfocar bien mi duda ...

Suponguemos que estos son los valores que tego en mi Base de Datos
Oficina Nombre Edad Sexo
01 Jose 23 m
02 Ledian 23 m
03 Carlos 40 m
02 Yarmi 19 f
01 Lidia 42 f
01 Tere 63 f

Y lo que busco mostrar es esto :
Oficina : 01
Nombre Edad Sexo
Jose 23 m
Lidia 42 f
Tere 63 f
.
.
.
pag 1

Oficina : 02
Nombre Edad Sexo
Ledian 23 m
Yarmi 19 f
.
.
.
pag 2

Oficina : 03
Nombre Edad Sexo
Carlos 40 m
.
.
.
Pag 3

Recuerde que lo que necesito es mostrar los datos de todos los trabajadores, pero listando estos datos en hojas separadas segun la oficina donde trabajen.

Fielmente agradecido ...

!3d1@n
24-01-2005, 14:21:41
Gracias a todos :
Ya di con lo que me pasaba. El problema radicaba en la banda que usaba era el title y no el Pageheader.