PDA

Ver la Versión Completa : tablename de ttable en qreport


seken
07-01-2005, 15:50:55
estimados:
trabajo con delphi5 y tengo un reporte de qreport en el cual hay una ttable de donde sacan los valores para el detaill. La ttable referencia una tabla llamada "motor.db". Cuando en tienpo de ejecución le quiero asignar otra tabla (con ttable en close) llamada "motor_r.db" y le hago open, no me muestra nada, es como si no me lo ligara a la tabla nueva ¿que pued estar pasando?
muchas gracias

edgardo :confused:

marcoszorrilla
07-01-2005, 17:30:11
Supongo que las tablas están unidas por una relación maestro-detalle y si abres una tabla en lugar de la anterior, también tendrás que intervenir en la relación maestro detalle MasterSource y si la tabla no tiene la misma estructura y nombres de campos que la anterior es posible que tambien tengas que informar sobre la propiedad MasterFields, todo ello en el Ttable de la tabla maestra.

Un Saludo.

seken
07-01-2005, 20:16:48
marcos:
quizas entendiste otra cosa, no ti8en nada que ver con el mastersource,
en la ttable ponuendo el DatabaseName y el Tablename y le hago Open, ya puedo mostrar los datos en detaill. Lo que quiero es de cambiar la tabla que referencio en Table name y ver los valores de la nueva tabla que tiene la misma estructura.

ejemplo:
tabla.tablename:=MOTOR
table.databasename:=SEB;
tabla.Close;
tabla.tablename:=MOTOR_R
tabla.Open;

algo asi es lo que quiero, pero cuando asigno la nueva tabla no me muestra nada en los detaill.
muchas gracias
;)