PDA

Ver la Versión Completa : Corrupt File- Header Index (Paradox)


jostrix
08-01-2005, 05:13:07
Hola una vez mas a todos, pues si q me encuentro en un gran dilema, hace dos o tres dias mi equipo de computo sufrio de cortes en el suministro electrico... Y Para no hacerla mas cansada paso a dañar una de mis tablas cruciales ya sea a travez de programa o mediante el Database Desktop me manda error de apertura. con el mensaje q aparece como titulo en este "Hilo" alguien podria decirme como puedo recuperar mis datos, existe algun programa para corregir este tipo de errores en tablas de paradox

Agradecere infinitamente su ayuda

Jan
10-01-2005, 00:17:38
Hola,
si mal no recuerdo había un programa que se llamaba PdxRbld, que ayudaba a solucionar estos problemas. No recuerdo ahora donde se encontraba, pero podría ser en la propia web de Borland.

Espero que te sirva.

marcoszorrilla
10-01-2005, 07:33:50
Primero elimina manualmente todos los índices de esta tabla y trata de abrirla con el DatabaseDesktop, si te deja, vuelves a crear los índices y solucionado.

Sino mira en GrupoAlbor.com existe una utilidad llamada Sysutils, que generalmente logra reparar estos entuertos, además de que también existen otras en Borland como ya te han dicho.

Un Saludo.