PDA

Ver la Versión Completa : Al imprimir con laser me cierra el programa


José Arce
10-01-2005, 02:03:23
Hola a todos, mi caso es el siguiente, al querer imprimir con una laser epson EPL-6200L me cierra el programa pero si imprimo en una de tinta o matricial funciona perfectamente, el sistema es windows 2000 y el programa en delphi3, he probado con varios tipos de fuentes, ademas lo he probado con una utilidad bajada del club (Testprn) y me imprime algunas fuentes, se las paso al report y nada. No se si habre dado suficientes datos, pero a estas horas y con las ideas espesas...

Un saludo y gracias de antemano

José Arce

marcoszorrilla
10-01-2005, 07:30:28
Con Delphi 3 recuerdo que existía un problema y entre otros es que había que darle título al informe, estoy hablando de QuickReport, porque no dices que estás utilizando para emitir el listado.

ReportTitle

Un Saludo.

José Arce
10-01-2005, 21:49:19
Hola marcoszorrilla, gracias por la respuesta, lo he solucionado bajándome un update de QuickReport, y lo que me hacia era curioso, antes de nada cargué el delphi3 en el ordenador con windows2k para probar de hacer un reporte en win2k y encuanto colocaba un QuickReport en el formulario me tiraba del delphi, hasta que se me ocurrió de buscar alguna actualización del QuickReport y la encontré, así que todo solucionado por el momento.

Cambiando de tema, hace tiempo me pasaste vía email los códigos de escape de las impresoras, he localizado unos manuales de epson bastantes completos con los códigos para todo tipo de impresoras de tinta y agujas, si te interesan me lo dices y te los envío.

Un saludo y gracias por todo.

José Arce

davichu
16-11-2005, 09:21:42
Hola José

He visto que solucionaste el problema con la impresora laser y QuickReport. Cuando abro delphi 3 y creo un form con una report se me cierra delphi. Al igual que si ejecuto una aplicacion y cuando imprimo por esa impresora tambien se sale.

Tengo Delphi 3 con QuickRepot 3.0.5 Pro y W2K. La impresora en cuestion es una EPSON ACULASER C1000. He imprimido por varios modemos de impresoras
y funcionan Ok (OKI,HP,SAMSUNG,LEXMARK,ETC)

Segun tu, solucionaste el problema actualizando QuickReport. Me podrias decir a que version actualizaste y donde la localizaste, por que en las paginas de qusoft no hay nada para delphi 3

Un saludo