PDA

Ver la Versión Completa : Programa PDA.


Aprendiendo
11-01-2005, 15:33:18
Un saludo para todos y feliz año.

Estoy desarrollando una aplicación para una empresa en Delphi 6 profesional (y cosas de última hora), ahora la empresa desea comprar PDA's para sus trabajadores (de mantenimiento).

DUDA: Necesitaría saber si con Delphi se puede crear pequeñas aplicaciones para PDA's con la siguiente filosofía: Los datos de la empresa estan en un PC, ahora todos los días los trabajadores actualizan la PDA y se la llevan al terminar la jornada laboral vuelven a la empresa y descargan los datos en la aplicación que está en un PC la cual se actualiza con los datos de la PDA.

La aplicación utiliza bases de datos Paradox.

¿Que herramientas necesitaría para poder hacer una pequeña aplicacion para las PDA's y utilizar tablas planas en la PDA?, luego vuelco todo a las tablas Paradox.

Sería posible utilizar Borland JBuilder para crear la aplicación para PDA y seguir utilizando Delphi 6 Profesional para la aplicación para el PC. ¿JBuilder trabaja con tablas planas?

Un saludo y gracias de antemano.

:) :cool: :)

wod
11-01-2005, 18:17:23
Si quieres programar para Palm te recomiendo PocketStudio, utiliza para programar el lenguaje Pascal por lo que si utilizas Delphi te será familiar http://www.winsoft.sk/pstudio.htm. Yo he programado varios programas y funcionan bastante bien. Puedes construir conductos para sincroinizar los datos que trabajan con las bases de datos de la misma forma que lo haces con Delphi.

Si quieres programar para Pocket PC me imagino que tendrás que utilizar Visual Studio de Microsoft.