PDA

Ver la Versión Completa : Problema con Invalid pointer operation


Choclito
11-01-2005, 15:47:00
Hola amigos del foro el problema que tengo es el siguiente
Primeramente estoy haciendo una aplicacion q al momento de ingresar al sistema se tiene q indicar q tipo de usuario es y a q area pertenece (control de usuarios) todo iva bien en el desarrollo del sistema hasta q cambie la longitud de un campo char (5) a char (8) de una de las tablas q tengo
tengo dos area FARMACIA Y ALMACENES pero cuando quiero ingresar como usuario de FARMACIA me sale el siguiente error:
invalid pointer operation
nose por que me sale ese error pues cuando ingreso como usuario de almacenes ingresa sin problemas al sistema
la verdad nose que hacer ahhh me olvidaba trabajo con firebird 1.5 ibexpert delphi 7 y los componentes mdo para la conectividad
como siempre espero la ayuda de los amigos del foro y muchas graciar por la yuda que me brinden

marcoszorrilla
11-01-2005, 15:59:57
Convendría que dieras algún dato más, en que lugar y que código tiene la línea que te arroja ese error.

Puede ser que tengas campos persistentes en un IbTable o Ibquery y entonces deberás eliminar el campo y volver a incluirlo para que tome la nueva longitud que le diste. ???

Un Saludo.

Choclito
11-01-2005, 19:13:25
hola nuevamente aqui tengo el fragmento de codigo en el cual me indica el error en delphi , es una funcion de la unit MDOCustomDataSet

function TMDOStringField.GetAsString: string;
begin
(ahi indica ->) if not GetValue(Result) then Result := '';
end;

como ya les dije lo curioso es que con el dato de FARMACIA me indica el error Invalid Pointer operation y no asi con el otro q es ALMACENES por si acaso esos valores lo selecciono de un combo
Nuevamente espero me ayudes porfavor la verdad nose porque me sale ese error pues como dije lo unico que hice es cambiar el tamaño de un campo de mi tabla ingreso