PDA

Ver la Versión Completa : Leer Archivos *.kar y desplegar su texto para Karaoke


cacuna
13-01-2005, 08:35:24
Saludos a todos los foristas.

Mi problema es el siguiente.
Estoy haciendo una aplicacion tipo Karaoke y practiamente se como hacer todo, a excepcion de leer archivos *.kar y desplegar su texto -letra de la cancion- en un Memo o cualquier otro componente -casi nada-.

Casi pido que me hagan el programa no? :)

Utilizo Delphi 7.

Saludos desde Mexico y gracias de antemano.

cacuna.

cacuna
16-01-2005, 04:25:33
Uppppsss!!!!

Al parecer no es nada facil lo que pido.

Nuevamente agradeceria cualquier tip, consejo o comentario que puedan darme.

Gracias de antemano.

cacuna.

ruina
17-01-2005, 13:15:19
joer, me parece que nos pillas fuera de juego. No parece que halla nadie que conozca la estructura de esos ficheros ....

cacuna
18-01-2005, 18:21:29
Asi es Ruina.

Al parecer nadie conoce como se manejan dichos archivos.
Pero seria un buen reto no crees?

Si encuentro la solucion antes, la hare saber.
Saludos desde Mexico,


cacuna.

PD: O sera que no quieren decir como se hace? :confused:

cacuna
21-01-2005, 17:17:52
Saludos nuevamente.

Sigo aqui insistiendo con este tema, ya que, hasta el momento no he dado con la solucion.


Saludos y gracias de antemano.

cacuna

cacuna
26-01-2005, 03:36:46
Saludos nuevamente.

Sigo aqui insistiendo con este tema, ya que, hasta el momento no he dado con la solucion.


Saludos y gracias de antemano.

cacuna

Perdon pero sigo aqui insistiendo y es que la verdad ya he buscado por varios foros y nadie que me pueda ayudar.

Disculpen y ayudaaaaa!!! :)

Tks

titoarrieta
04-02-2009, 15:10:46
Hola cacuna, no se ya habras hecho el karaoke player que planeabas, yo por ahi encontre un programa en basic y pude hacer un programa que lee los kars, pero aun no he podido hacer es mostrarlo en pantalla con la musica

Bueno si estas interesado podemos intercambiar ideas, yo tambien ando en el rumbo de hacer un karaoke player donde pueda mezclar kars al igual que lo hacen con los mp3

Salu2

Tito (titoarrieta@gmail.com):)

Claury
10-10-2010, 02:58:13
Yo tambn kiero hacr un karaoke n DELPHI...pero no tengo idea d como empezar,
he buscado infomacion...pero solo aparece el crear karaokes en otros programas y es necesario k sea en DELPHI...por favor es un proyecto final..NECESITO DE SU AYUDA!!!!!:)

Ñuño Martínez
14-10-2010, 14:34:04
Hola Claury.

Lo primero que se me ocurre es preguntarte si sabes programar. Lo digo porque hacer un Karaoke se bastante fácil si sabes programar. Sölo necesitas controlar tiempos e ir mostrando el texto.