PDA

Ver la Versión Completa : Gaveta de dinero e impresora de Ticket


lroblesco
20-01-2005, 04:41:58
Hola chicos: Saben estoy haciendo una aplicacion y necesito manipular una gaveta de dinero, una impresora de tickets y si se pudiera una impresora matricial para efectuar facturas. Mi pregunta si puedo conectar todos los dispositivos antes mencionados a una sola PC y como puedo manipularlos en mi aplicacion? o cual de ellos debo presindir?

No se si este correcto poner en esta seccion mi pregunta. Gracias de antemano.

lroblesco
24-03-2005, 23:14:36
La verdad ste hilo nadie lo ha contestao y si me gustaria que me ayudaran un poco. En estos dias he aprendido que las impresoras de tickets van al Cash Drawer o lo que el cajon del dinero. Pero se Conectara a al LPT o al com eso no lo se. Hechenme la mano no? gracias

joumont
26-03-2005, 18:16:21
Se puede conectar todo a la misma máquina. Lo más comodo es conectar la impresora de ticket al COM y el cajón portamonedas normalmente va conectado a la impresora de tickets, por lo que la impresora matricial la conectas al LPT y tienes conectados todos los perifericos en dos puertos. Hay cajones que se pueden conectar directamente al puerto COM, pero personalmente, no te lo aconsejo.

Un saludo

ctronx
15-04-2005, 17:14:52
Yo uso dos puertos paralelos, puedes instalarle otro son relativamente economicos de esa forma tendrias un LPT1 y LPT2 , uno para la de ticket y el otro para la de facturas ambos en usa sola maquina y trabajando sin problemas.

maiklof
02-12-2005, 23:20:08
Hola:
Has comentado que algunos cajones se pueden conectar directamente a un PC, pero no lo recomiendas. Tengo una aplicación en la que me gustaría hacer eso pero no encuentro el cajón apropiado. Me gustaría saber que marca de cajones ofrece esta posibilidad y cual es el incombeniente que tiene hacer la conexión directamente.

Muchas gracias y un saludo.