PDA

Ver la Versión Completa : Error con el BDE


CARSOFT_AR
20-01-2005, 16:26:04
Hola, como estan.....
Por favor necesito ayuda!!!!!
Estoy haciendo un soft con Delphi 5 y utilizo tablas Paradox, tengo otro programa hecho por otra persona y el problema es que no puedo cargar los dos programas al mismo tiempo, el otro programa tambien usa tablas paradox y tambien estan hechas con el BDE. Si cargo mi soft, no puedo cargar el otro, y si cargo el otro no puedo cargar el mio, me pone el siguiente error

Exception EoutOFResource in module Analizar.exe at 0001cc8c
El parametro no es correcto.

(Analizar.exe) es el ejecutable de mi programa, por favor necesito solucionar ese problema, si alguien me ayuda se lo agradecere, muchas gracias

Chaja
25-01-2005, 02:01:17
como tenes configurado el bde, en la opcion de Init...

CARSOFT_AR
31-01-2005, 18:59:27
La verdad que no se como tengo configurado el bde en la opcion ini, porque nose en donde se encuentra, si me podrias decir como hacer o que hacer te lo agradeceria, muchas gracias.


CARsoft

marcoszorrilla
31-01-2005, 21:58:18
Tienes que buscar en tu disco el BDE Administrator cuando lo encuentres, ya que puede variar su ubicación de W98 a XP, haces doble clic lo abres y pulsas en:
Drivers
----Native
-------Paradox
[Net Dir], se supone que está configurado por el que ha hecho la otra aplicación, entonces debes de configurar el objeto Tsession de tu aplicación en la misma dirección.

Un Saludo.