PDA

Ver la Versión Completa : rave: imprimir pie y cabecera de pagina


pmfras
20-01-2005, 23:19:35
tengo que hacer un libro de iva y por lo tanto al pie del informe y al final debo poner datos sobre la sumatoria parcial de las distintas columnas. Tengo dos problemas

1: no me muestra la banda del pie en el fin de la pagina
2: no se como hacer la sumatoria parcial

Muchas gracias.

javiermorales
21-01-2005, 18:17:12
Pones dos band component, con la propiedad BandStyle a Body Header para la cabecera y a Body Footer para el pie, además debes marcar en la pantalla de Band Style en la propiedad print occurrence a first y new page.

Para calcular la suma debes utilizar un componente CalcTotal y poner su propiedad RunningTotal a True para que no se reinicialice cada vez que se imprima. Respecto al funcionamiento de este componente es muy sencillo, le indicas el DataView y el DataField a sumar y que la Cotroller band es la que tengas puesta como detalle.

Espero que te sirva. Un saludo.

pmfras
11-12-2006, 16:23:18
tengo una fallita, la misma es que en la primer pagina, la sumatoria superior sale en cero (porque no sumo nada, si pudiera no estar seria mucho mejor) y en la primer pagina tambien no me pone el subtotal en el pie.

no hace mucho me reintegre con este lenguaje por eso no habia probado, pero aclaro que la sugerencia que me dieron fue de mucha utilidad.