PDA

Ver la Versión Completa : Evitar cambiar a otra aplicación


Jan_polero
24-01-2005, 16:44:02
Hola a todos. Estoy trabajando en una aplicación que muestra una serie de cuestionarios que se instalan en un terminal.Éstos a su vez se llevan a tiendas,para que la gente los rellene. Mi problema es el siguiente: debo de evitar que el usuario pueda cambiar en absoluto de aplicación.Es decir ni minimizar/maximizar, cerrar,Ctrl+TAB. Nada. He probado con algunos trucos de este foro pero no consigo evitar todas las vías de escape. Por ejemplo,cambiar de programa con la combinación de teclas Ctrl+TAB. Espero podais ayudarme.Gracias de antemano.

roman
24-01-2005, 17:27:55
Por ejemplo,cambiar de programa con la combinación de teclas Ctrl+TAB.

Que yo sepa Ctrl+Tab no cambia de aplicación. Supongo más bien que te refieres a Alt+Tab.

en mi página (http://www.clubdelphi.com/users/roman/) puedes encontrar la unidad Hooks que te servirá para evitar algunas combinaciones (excepto Ctrl-Alt-Del).

Sin embargo, para una necesidad como la que describes yo optaría por reemplazar el shell de Windows por tu propia aplicación y aplicar políticas de grupo para evitar que el usuario pueda acceder a tareas administrativas.

// Saludos