PDA

Ver la Versión Completa : Error al compilar un programa( TeeChart)


gatosoft
24-01-2005, 22:07:19
Hola foro...

Tengo un problema urgente.

Estoy desarrollando en Delphi 4 (Si, ya se lo que estan pensando, pero asi es la vida, aunque pronto migraremos a Delphi 2005). Y me dieron un còdigo fuente para trabajar, pero me dijeron que debia instalar una versiòn de evaluaciòn del Teechart (TeeChart Pro v4 for Delphi 4 Trial) para otro trabajo. Sucede que despues de instalar dicho componente, al compilar un programa, sale el siguiente mensaje de error:

[Fatal Error] Ries01uF.pas(8): Unit DBChart was compiled with a different version of Chart.TCustomChart

Se supone que dicho componente hace un reemplazo de varias unidades nativas de Delphi en la carpeta Lib, como es el caso de la mencionada CHART.PAS.

He visto dicho codigo fuente compilar en otros equipos, bajo las mismas condiciones de instalaciòn y de algùn modo el problema fuè resuelto, pero la persona que lo resolvio ya no està en la empresa....

Agrradecerìa cualquier orientaciòn al respecto...

roman
24-01-2005, 22:26:02
No sé si fue un error, pero repetiste el mismo hilo en cuatro ocasiones. Dejo este y borro el resto.

// Saludos

gatosoft
24-01-2005, 22:52:30
efectivamente fuè un error, al dar click sobre el boton de "enviar nuevo mensaje", el navegador mostraba un pagina de error y yo me devolvia y daba aceptar de nuevo....

gracias.