PDA

Ver la Versión Completa : Imprecion de etiquetas


jzginez
29-01-2005, 08:25:59
Hola amigos, estoy usando delphi 7 y fastreport, tengo un reporte que imprime etiquetas de 2 5/8" x 1" en una hoja tamaño carta, para establecer estas medidas he creado tres columas, el informe se genera bien, quedan 3 columnas de 10 etuiqetas cada una dando un total de 30 etiquetas por hoja, lo cual es la medida de etiquetas que vende para impresoras lasser.

si ustedes han usa programas como labelpro saben que este imprime las etiquetas por renglon, es decir con este formato de etiquetas en el primer renglon imprime las etuiquetas 1, 2 y 3; en el segundo renglon las etiquetas 4, 5 y 6 y así sucecivamente.

la diferencia con fastreport es que este imprime por colunas y por lo tanto lo que tengo en el primer renglon son las etiquetas 1, 11, 21, en el segundo renglon 2, 12 y 22

Alguien sabe como lograr que fastreport imprima en el mismo orden que labelpro para así lograr que si la hoja no tiene todas las etiquetas se pueda empesar a imprimir desde cualquier otra posición.

Gracias

pinoxito
29-01-2005, 18:50:06
Hola jzginez, yo me encontre con el mismo problema que tu, y lo resolvi de la siguiente manera, me hice un formulario donde el cliente podia selecionar las etiquetas que queria imprimir, pudiendo concretar cuantas y en que posicion de cada hoja. No me fue muy complicado. Si lo deseas, indicame tu email y te envio el fuente. Es sencillo de adaptar

jzginez
31-01-2005, 19:18:51
Muchas gracias mi correo es jzginez@yahoo.com

pelon
31-01-2006, 22:14:20
Podrías enviarmelo a mí también??

Mi dirección es: cespino@wanadoo.es

Muchas gracias;)