PDA

Ver la Versión Completa : Como Juntar dos proyectos en uno?


mrmanuel
28-06-2003, 20:27:08
Hola a todos.

Tengo varios proyectos creados con Delphi5, cada uno de estos proyectos son completamente distintos, aunque comparten algunos recursos.

Lo que quiero hacer es crear un proyecto principal que llame a los proyectos anteriormente mencionados y pòder trabajar diretamente desde el principal sin que el usuario lo note.

hasta ahora he ido añadiendo al proyecto ppal, todos las Unit.Pas (Uno por uno) de los proyectos secundarios en cuestión.
pero tengo un muy grande que contiene muchas unidades.

Mi pregunta es ¿se puede incluir un proyecto dentro de otro, para crear un unico proyecto, sin tener que ir unidad a unidad?

Gracias a todos/as.

Bacterion
01-07-2003, 18:22:37
¿Por qué no creas un proyecto con un dpr (ejecutable) y las partes comunes y no comunes las pones en DLL o BPLs y lo que haces es usarlas en el dpr?

mrmanuel
03-07-2003, 20:44:10
Perdona q son las "BPLs",

respecto a las librerias, es una buena idea, pero el tema está que ya esta todo hecho, a falta de hacer un ppal q las relaciones entre ellas.

Creo que las librerias es muy jaleoso

Gracias

jachguate
04-07-2003, 03:49:11
Las bpl's son los paquetes en tiempo de ejecución que contienen todo el código de la vcl (y supongo que también el de la clx).

Te pueden ayudar a reducir el tamaño de los ejecutables, y si una misma máquina corre varios programas hechos en delphi, también ayuda a reducir el espacio de memoria que ocupan estos, pues tódo el código de la vcl está una única vez en memoria.

visto desde otro punto de vista, las bpl's son dlls con la extensión bpl.

Podes encontrar algo de ayuda en delphi bajo el tema "compile with runtime packages".

Hasta luego.

;)

mrmanuel
09-07-2003, 20:58:01
Gracias, probare lo q me has comentado, a ver si me soluciona el problema.


Gracias nuevamente