PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda con un dbGrid


RR76
05-02-2005, 17:39:45
Hola, a ver si alguien me puede ayudar.
Tengo un dbGrid y en la aplicación me muestra la columna a la que lo tengo asociado (con sus valores) pero si la ejecuto no me los muestra.Tengo indicado el datasource al que está asociado e indicada la columna que ha de mostrar.
¿Alguien sabe que me puede estar fallando?

marcoszorrilla
05-02-2005, 18:27:08
No estoy muy seguro de si la pregunta es de C++ Builder o de Delphi, pero en cualquier caso la respuesta sería parecida, lo único que habría que mover el tema al foro de varios.

Si los datos se ven en diseño se tienen que ve en ejecución. Cuando dices conectado a un columna supongo que en realidad quieres decir conectado a una tabla o consulta, en la que si no editas la rejilla se verán todas las columnas que tengas en la tabla o consulta.

Mira a ver si por algún motivo se desconecta el DataSource o si es que te arroja algún error cuál es.

Un Saludo.

RR76
05-02-2005, 18:32:30
La pregunta es para c++ builder.
Se ven los datos del campo de la tabla que he editado para este dbgrid, solo tiene cuatro entradas y se ven las cuatro.
El problema es al ejecutar que no se ve nada.
De todos modos gracias por tu respuesta

marcoszorrilla
05-02-2005, 18:39:02
Por que no pruebas a desconectar la tabla en tiempo de diseño, pones un botón y éste pones una línea de código para ver abrir la tabla y así ves si se produce algún error o se ven los datos.

Un Saludo.

Ricardojosep
05-02-2005, 19:51:48
Hola RR76, puede ser que cierres la tabla en alguna parte del codigo cierras la tabla

RR76
07-02-2005, 12:46:36
Gracias a todos, ya está solucionado

marcoszorrilla
07-02-2005, 15:15:46
Pues sino te es molestia debieras de publicar cual fue el problema.

Un Saludo.