PDA

Ver la Versión Completa : Problema: Un tipo LONGBLOB me regresa sólo 32,769 bytes


molarte
07-02-2005, 19:07:52
Hola, Estoy guardando imagenes en un campo LONGBLOB, al guardarlas no tengo problema, pero al cargarla los datos binarios me regresa sólo 32,769 bytes o sea 32KB. Si mi imagen es mas grande que eso, trunca la información y obviamente no la puedo ver, si por el contrario la imagen es mas pequeña no tengo problema alguno.
Sabe slguien si ya hay un hilo con respuesta a este problema? que tengo que configurar en MySQL? o como tengo que hacer mi query para obtener TODA la información del LONGBLOB?? :rolleyes:

Estoy leyendo el Blob mediante este Query:


var
Memoria: TStringStream;
Ext : string;

with Query do
try
Close;
SQL.Clear;
SQL.Add('SELECT *');
SQL.Add('FROM logos');
SQL.Add('WHERE IdLogo = 2');
Prepare;
ExecSQL;
Open;
Ext := FieldByName('Extension').AsString;
Memoria := TStringStream.Create(FieldByName('Logo').AsString);
// Memoria se guarda en un archivo dependiento el tipo de extension
Memoria.Free;
Close;
except
On E: Exception do
begin
Close;
ShowMessage(E.Message);
end;
end;


Pero el string que me regresa siempre es del mismo tamaño, no importa que en la BD esté bien la imagen

Saludos y gracias de antemano
Miguel :D

Coco
07-02-2005, 19:36:15
Alguna vez tuve un problema similar y lo solucione modificando el tamaño del campo blob en la cadena de conexion o parametros en la base de datos. El nombre del campo puede variar dependiendo del tipo de base de datos que estes utilizando.

Saludos.

molarte
07-02-2005, 19:57:40
Quiza Olvide mencionar que estoy usando ODBC ya lo revisé y no encuento algo que me permita modificar el tamaño de los datos que me regresa. Si me pudieras decir mas específicamente que buscar, te lo agradecería.
En MySQL no tengo idea de que modificar tampoco. :confused:

Saludos
Miguel

Coco
07-02-2005, 20:31:28
Revisa dentro de los parametros del BDE.

molarte
08-02-2005, 19:19:59
Efectivamente era un parámetro en el BDE (BLOB Size). Muchas gracias. :)