PDA

Ver la Versión Completa : Exportpack hace las cosas pequeñas.


OtroYo
10-02-2005, 20:49:15
Hola a todos,

hace tiempo que tengo este problema y por mas vueltas que le doy no soy capaz de encontrar la solucion, si es que la tiene.

Vereis: estoy utilizando ExportPack para esportar informes de FastReport a PDF y, en principio funciona, pero me hace todo mas pequeño, fuentes, graficos e imagenes, en un tamaño bastante mas pequeño que el 'original'. Eso si, respeta las posiciones y los saltos de linea, por lo que el margen derecho del reporte queda practicamente en medio de la hoja.

¿Alguien sabe de que puede ser esto?

Saludos.

SnaKe
15-02-2005, 08:41:48
Puede que sea por el Zoom que tienes establecido en el componente preview en el momento de exportar a pdf, prueba a establecerlo al 100% justo antes de llamar a exportarlo.

Un saludo.

svga
02-06-2005, 14:25:02
¿conseguiste solucionarlo?

OtroYo
03-04-2007, 22:40:57
No consegui hacer que exportase a tamaño 'real', asi que cambie de opcion (me corria prisa entregar el programa) y busque otra solución. Pero siempre he tenido la curiosidad de saber porque hace esto.

Ahora que tengo un poco mas de tiempo estoy mirando otra vez a ver que pasa, pero la verdad es que no veo donde esta el problema.

Mirando por encima, parece que en realidad lo que hace es generar una imagen da cada una de las paginas del report y luego las exporta a PDF y aqui me pierdo. ¿Puede ser que sea asi? Si es asi supongo que el problema esta al calcular el tamaño de la imagen, pero no veo ni donde ni como.

Un saludo a todos.