PDA

Ver la Versión Completa : Urgente


pab4146
17-02-2005, 15:14:37
Necesito ayuda para sincronizar dos programas, es urgente, o por lo menos una definicion de sincronizacion

pab4146
17-02-2005, 15:22:10
Necesito ayuda para sincronizar dos programas, es urgente, o por lo menos una definicion de sincronizacion

delphi.com.ar
17-02-2005, 15:27:20
...por lo menos una definicion de sincronizacion
Según la Real Acedemia:

sincronización:
1. f. Acción y efecto de sincronizar.

sincronizar:
1. tr. Hacer que coincidan en el tiempo dos o más movimientos o fenómenos.


La verdad que tu pregunta es un poco vaga, porque no extiendes un poco mas en cuál es la necesidad... ¿Son dos aplicaciones en la misma terminal?

pab4146
17-02-2005, 15:46:14
Especificamente yo tengo que sincronizar una base de datos local, no es tan complicado, pero tiene que salirme perfecto, son un conjunto de tareas que tengo que llevar de un programa a otro, por ejemplo, los campos Nombre y Apellido. Y copiarlos a otra base de datos de otro programa. Me dijeron que puedo hacerlo por un archivo *.dpl, no se bien como es, ahora tienes una mejor idea del tema?

mamcx
17-02-2005, 15:49:32
Una definicion de que es lo que vas a sincronizar y cuales son los requerimientos caeria muy bien...

No es lo mismo sincronizar archivos, que bases de datos...por ejemplo...

delphi.com.ar
17-02-2005, 15:53:22
Eso cambia un poco tu pregunta inicial, ¿Qué clase de base de datos se trata?... Muchos motores ya soportan varios métodos para este fin.

Saludos!

pab4146
17-02-2005, 15:56:43
Son tablas de Paradox, y las relaciones estan en SQL(Consultas)

roman
17-02-2005, 16:52:10
pab4146

Te voy a sugerir encarecidamente que leas la guía de estilo y pienses mejor antes de hacer tus preguntas.

Haz hecho esta pregunta en dos foros distintos y con un título totalmente inadecuado.

He mezclado los dos hilos para evitar que los demás usuarios pierdan su tiempo aunque ni siquiera estoy seguro de que este sea el foro adecuado pero creo que nadie lo sabe pues tu pregunta es muy poco clara.

Como dice Federico, si quieres recibir una respuesta, tómate el tiempo suficiente para plantearla; es lo menos que se merecen quienes intentan ayudarte.

EDITO:

De hecho colocaste cuatro hilos para la misma pregunta. Los otros dos simplemente los eliminé.

// Saludos