PDA

Ver la Versión Completa : Hook para Mouse y Teclado a nivel del Sistema


COCOL
22-02-2005, 01:10:59
Ya se que soy un necio con lo de los Hooks de Windows... pero...

¿¿Alguien tendra algun ejemplo de un Hook para el Teclado y otro para el Mouse
pero que trabajen a nivel del sistema??

Ojala puedan ayudarme... :S :rolleyes:

roman
22-02-2005, 01:51:06
Puedes encontrar un ejemplo para el teclado en mi página (http://www.clubdelphi.com/users/roman/hooks.php).

// Saludos

COCOL
22-02-2005, 03:31:07
Me sirvio de mucho el ejemplo... ademas, como tu dices me di cuenta que no
tienes que utilizar Dll´s, pero pues todavía quisiera ver algun ejemplo donde detecte si hay actividad en el Teclado y actividad en el Mouse...

Bueno.. todo esto de los Hooks lo necesito para implementarlo en mi aplicación
"cliente", en la cual un usuario puede iniciar una sesión y cuando termine de utilizar la computadora... cerrarla... pero pues a muchos de los usuarios se les olvida cerrarla, entonces utilizo un contador para cerrar la sesión automáticamente cuando hay inactividad ...

El problema es que el sistema "cliente" no puede detectar si hay actividad ó si no lo hay en el Sistema Operativo... esto funciona como un protector de pantalla, pero al revés... es decir... si hay movimiento del mouse o del teclado en el Sistema Operativo el contador se reinicia, y si no lo hay sigue contando hasta que llegue al tiempo que se le dió en la configuración para cerrar la sesión automáticamente...

Espero no haber hechado mucho rollo para explicar el verdadero y único problema que me queda por resolver en mi aplicación...

y espero que tengas alguna sugerencia o ejemlo por ahi...

Gracias..