PDA

Ver la Versión Completa : Ejecutar algo antes de que se cierre la aplicación


Jan_polero
25-02-2005, 12:06:43
Hola a todos. Mi pregunta es cúal es el evento más idóneo para insertar código cuando se cierra la aplicación. El motivo es que al iniciarse el programa se crea un archivo temporal que debe destruirse al terminar la aplicación. Mi preocupación es que si la aplicación termina de manera inesperada ese evento no se ejecute (como ocurre con el OnClose de un formulario). Es de vital importancia que el archivo sea eliminado cuando la aplicación termine, ya que otra aplicación sólo actua cuando ese archivo no esta creado, es decir, cuando el primer programa no está en ejecución. Espero me podais ayudar. Gracias por adelantado.

Investment
25-02-2005, 13:24:34
Bueno, yo no usaría este método pq efectivamente puede que la aplicacion se cierre con problemas y no se elimine el archivo por lo cual no podrías ejecutar la segunda aplicacion.

Creo que es mejor saber si la primera aplicacion se esta ejecutando para no abrir la segunda y ya esta. Tienes un ejemplo de como saber si una aplicacion se está ejecutando en el truco 267 de trucomania.

Jan_polero
25-02-2005, 15:16:01
Gracias por responder. El problema que me impide usar ese truco es que sólo conozco el nombre del ejecutable, no su path, ya que la aplicación puede estar en cualquier directorio.

Un saludo.

Investment
28-02-2005, 10:45:47
Bueno, el truco 287 de Trucomania te permite obtrener una lista de los exes en ejecución. Si el nombre esta en la lista impides ejecutar el segundo programa y listo.