PDA

Ver la Versión Completa : Problema con impresion directa bajo Windows SP2


ctronx
01-03-2005, 00:43:29
Saludos, mi caso es el siguiente:

mando mi impresion directo al puerto, basicamente uso siempre un codigo como este, y no tengo problemas, pero al instalar mi programa en una pc con windows SP2 solo imprime los primeros renglones y luego se bloquea mi programa y lo tengo que detener con CTRL-ALT-SUPR, lo raro esta que el mismo programa en una maquina sin SP2 funciona sin problemas, ya lo probe en distintos equipos y siempre es lo mismo con Windows SP2 se queda a medias las impresiones.

El código que uso es el siguiente, si alguien me puede ayudar de antemano muchas gracias.


AssignFile(impresora,'LPT1');
try
rewrite( impresora );
writeln(impresora,'RENGLON1');
writeln(impresora,'RENGLON2');
writeln(impresora,'RENGLON3');

finally
CloseFile( impresora );
end;

delphi.com.ar
01-03-2005, 14:52:37
Diciendo Windows SP2 no dejas en claro de que versión se trata!

Saludos!

roman
01-03-2005, 15:08:01
Diciendo Windows SP2 no dejas en claro de que versión se trata!

Pues bueno, descartando Win9x pues ya ni quien se acuerde de él, yo diría que o bien se trata de XP o bien va dos parches atrasado.

:D

// Saludos

ctronx
01-03-2005, 16:34:26
Disculpas Por no aclararlo bien, el problema es con Windows Xp con el ServiPack2.

ctronx
03-03-2005, 02:20:39
No encuentro la falla, alguien tendra alguna sugerencia.

delphi.com.ar
03-03-2005, 14:36:20
Pues bueno, descartando Win9x pues ya ni quien se acuerde de él, yo diría que o bien se trata de XP o bien va dos parches atrasado.
Yo trabajo en un Win2k sp2... simplemente porque se me cuelgan las instalaciones de los otros services packs! :(