PDA

Ver la Versión Completa : recursos español Delphi7


SnaKe
28-05-2003, 10:46:49
Hola,

Me gustaría saber si alguien tiene los recursos en castellano para Delphi 7, en caso de que sí, ¿donde los puedo bajar?.

Gracias a tod@s

Angel
23-06-2003, 09:57:21
¿donde puedo encontrar los fichero de recursos en español para delphi 7?. Los he buscado en el Web del clubdelphi pero no he sabido encontrarlos.


Gracias a todos

Angel
02-07-2003, 12:05:58
es que no existen recursos en español para delphi 7 ??????

delphi.com.ar
02-07-2003, 17:34:41
Es un tema que se repite constantemente en el foro, pero no es una tarea difícil de hacer, solo hay que tomar los recursos nuevos, "Mezclarlos" con los viejos y traducirlos....
¿Hay algún voluntario?

German
18-07-2003, 18:31:47
Yo los traduciria si alguien me proporciona una lista exacta (con el path completo) de todos los archivos que forman los recursos de Delphi 7.

delphi.com.ar
18-07-2003, 18:39:00
Realiza esta busqueda, con el buscador de Windows

Nombre: *const*.pas
Buscar en: C:\Archivos de programa\Borland\Delphi7

Creo que son todos, si alguien conoce algún otro... Ya sabe!

German
20-07-2003, 21:01:07
Acabo de enviar por email al WebMaster de Club Delphi los recursos en español (no se si debia enviarlos ahí, pero es que no encuentro ninguna otra dirección donde enviar archivos).

Supongo que en breve lo pondran en la sección de recursos. Que los disfruteis. :D

Salu2.

hgiacobone
21-07-2003, 16:07:04
Gracias Germán por la noticia...
pero yo ya modifiqué los archivos de constantes al castellano, los copié a la carpeta BIN o LIB (no recuerdo) siguiendo los pasos descriptos en la instalación de recursos para Delphi 6, tal como se reemplazaba cada archivo, y solo logré que el Delphi 7 no me andubiese.

¿Habrá que generar DCUs o es que no se puede hacer con esta versión?

¿a vos te funcionan?

German
21-07-2003, 19:16:29
A mi me funcionan los que yo he traducido, que son los que trae el Delphi 7. Varian algo de los de Delphi 6. No deberias haber sustituido los originales. Lo mejor es crear una carpeta [Delphi7]\Lib\Lang\Esp y poner ahí los traducidos. Luego, en el Delphi, abres las opciones de entorno (menu Tools / Environment Options), seleccionas la pestaña Lybrary, y en Lybrary Path añades a la izquierda el texto "$(DELPHI)\Lib\Lang\Esp;". De esa manera cualquier proyecto que compiles adoptara los mensajes en español, y conservas los originales. Ademas, con ese método, puedes tener recursos de varios idiomas en varias carpetas, pudiendo utilizar el que convenga en algun proyecto en concreto. Por ejemplo, podrias tener los recursos en frances en [Delphi7]\Lib\Lang\Frn y utilizarlos en un proyecto concreto abriendo las opciones del proyecto (menu Project / Options), seleccionando la pestaña Directories/Conditionals, e introduciendo en Search Path el texto "$(DELPHI)\Lib\Lang\Frn". Al compilar un proyecto, Delphi busca primero los recursos en los directorios del proyecto (Search Path), y luego en los directorios del Library Path.

Para que te vuelva a funcionar Delphi, recupera los archivos sustituidos del CD de instalación (utiliza la búsqueda de Windows), y espera a que Club Delphi ponga en la Web los recursos para Delphi 7 traducidos que he enviado. En el ZIP que he enviado viene un archivo de texto con instrucciones concretas de como instalarlos (que es mas o menos lo que he escrito antes).

Salu2.

guantxo
22-07-2003, 11:55:18
hola!!!

perdonar mi ignorancia pero prefiero preguntar q vivir con una duda toda la vida!!!

he exo todo lo q poneis pero....
q tendria q salir en español????
los mensajes de error????
cuales son los recursos a los q t refieres?

GRACIAS!!!! y SALUD!!:p

German
22-07-2003, 13:21:20
Si guantxo, basicamente lo que deberia salir en español son los mensajes de error, y alguna cosa mas, pero lo que no entiendo es como has hecho "todo lo que ponemos" si aun no estan puestos en la Web los recursos en español para Delphi 7, que son una serie de archivos .pas

Como veo que aun tardaran, al que le interesen los recursos para Delphi 7 en español, puede descargarlos mientras tanto de aqui:

Recursos en español para Delphi 7 (http://www.oksoft.es/desc/Recursos_Delphi7_ESP.zip)

Salu2

hgiacobone
22-07-2003, 15:20:52
Posteado originalmente por German
Como veo que aun tardaran, al que le interesen los recursos para Delphi 7 en español, puede descargarlos mientras tanto de aqui:........

Muy bien maestro... por fin alguien toma las riendas.
Grax por los archivos, culquier cosa te comento luego.

guantxo
23-07-2003, 10:03:51
hola german!

m referia a q lo he exo = pero para el Delphi 6, q es el q yo uso!
y si q salen en castellano algunas cosillas!
;)

otra pregunta! se va muxo del delphi 6 al 7?

SALUD!

German
23-07-2003, 12:46:23
Leete este hilo guantxo:

Las versiones de Delphi y sus cambios (http://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?s=&threadid=357)

Salu2.