PDA

Ver la Versión Completa : quickreport y justificacion en campos memo


mar65
08-03-2005, 22:18:21
Hola!!

Quisiera ver si alguien me pudiera ayudar, es un poquito urgente. Tengo un campo memo en una tabla de paradox y estoy usando delphi 5 y quick report version 3.0.

Tengo un campo memo y quisiera poder imprimirlo en tipo de letra verdana y justificado pero no se como hacerlo y en me he recorrido los foros y no encuentro algo que se relacione con esto, lo que me ha hecho pensar que no hay forma.

Gracias de antemano por cualquiera de sus comentarios ya sea para darme solucion o para decirme la mala noticia de que no existe.

Saludos

Mar

pijo
11-03-2005, 15:13:04
Has probado de poner la letra en la propiedad Font del TQRMemo. Lo importante del tema de la fuente es que debe existir en los ordenadores donde se vaya a utilizar el programa. Creo que si la propiedad font no funciona es que en vez de utilizar un TQRMemo debes estar utilizando el TQRRichText.
Lo de la justificacion ya es más difícil ya que por lo que dices tu querrias una justificación total, de esas que alinean el principio y el final y eso no está implementado (creo).
Si lo quieres centrado, a la derecha o a la izquierda sólo necesitas modificar la propiedad del mismo componente TQRMemo Aligment.