PDA

Ver la Versión Completa : Envio de datos en memo a campos tipo text


liz_hilton
16-03-2005, 18:53:48
Hola:
Soy una principiante y necesito algo de ayuda. Estoy utilizando delphi7 con mysql. Tengo problemas al querer almacenar informacion capturada en un memo a un campo tipo text en una tabla, todo en tiempo de ejecucion. No me reconoce nada y al visualizar los campos me aparece en blanco.
¿Estoy utilizando elcomponente correcto?
Espero puedan ayudarme.
Gracias por su atencion y ayuda.;)

keyboy
17-03-2005, 01:02:57
¿Estoy utilizando elcomponente correcto?


Sinceramente esto es algo que no podemos saber. Hay muchas maneras de acceder a MySql desde una aplicación Delphi. Lo mejor sería que indicases qué componentes usas para la conexión y de qué forma estás intentando pasar el contenido del Memo a la tabla.

Sin estos detalles es casi imposible ayudarte.

bye

liz_hilton
17-03-2005, 20:49:02
Sinceramente esto es algo que no podemos saber. Hay muchas maneras de acceder a MySql desde una aplicación Delphi. Lo mejor sería que indicases qué componentes usas para la conexión y de qué forma estás intentando pasar el contenido del Memo a la tabla.

Sin estos detalles es casi imposible ayudarte.

bye
Hola:
Muchas gracias por atenderme. Ya tengo la solución, que por cierto es muy fácil, solo q como soy muy inexperta no sabia. Estaba utilizando un Query y me generaba muchos errores, asi que lo que hice fue utilizar insert y post. Con
fieldbyname('nombre_campo').value := LabeledEdit1.Text;
ya no tuve problema alguno.
El texto lo almacena en un archivo accesible.
Gracias por todo.
Saludos :)