PDA

Ver la Versión Completa : Mmmmm


marcoszorrilla
17-03-2005, 16:49:45
Nuestro compañero y amigo Román, acaba de alcanzar los:

5.000 mensajes

en los foros, la excepción confirma la regla, en este caso la calidad y la abundancia van en coyunda feliz.


Felicidades Román.

kinobi
17-03-2005, 18:26:41
Pues sí, en unos foros con cerca de 80.000 mensajes, es asombroso y admirable que un único participante haya alcanzado esa cifra de participaciones. Pero además añade a ellas una calidad que es, si cabe, aún más digna de elogios.

Así pues, me uno a la felicitación: enhorabuena, Román. Aunque creo que los que debemos estar de enhorabuena somos los que te leemos.

Saludos.

Al González
17-03-2005, 18:54:59
¡Hola a todos!

Mis más sinceros parabienes para Román por su nueva marca. ¡Enhorabuena! :) Gracias por todas esas aportaciones técnicas y de gran calidad que vemos aparecer día con día en estos foros.

¡Un abrazo!

Al González. :)

apicito
18-03-2005, 07:26:46
Román, eres en ti mismo un manual.
Gracias.

Emilio
18-03-2005, 15:15:04
joder que caña, este tío igual se sabe hasta el resultado de la loto ;)

Alfredo
21-03-2005, 15:09:50
Pues varias de esas participaciones han sido una ayuda directa que siempre he agradecido... Y quiero realmente, de corazón, felicitar primero a ROMAN (es su momento, logico), y a todos los participantes, muy especialmente a los moderadores y super-panas que vez tras vez nos dan una mano... y de manera recurrente. Para mí es el mejor foro en el que he participado, por la calidad y colaboración, por la seriedad y las normas.

Mu deseo, que nunca perdamos esas caracteristicas que han hecho de este sitio el preferido de muchos.... :D

MasterXP
21-03-2005, 17:54:01
pos yo soy "nuevo" en el foro, y me he dado cuenta de que roman es muy buena persona, ya que comprate todo lo que sabe sin egoismo y lo mas claro posible, felicidades roman, y pa"lante.

salu2.

roman
23-03-2005, 04:37:20
Hola.

Luego de unos días de descanso quiero agradecerles a todos sus comentarios. Estoy trabajando con lo de la loto pero ésa si está un poco más difícil :D

// Saludos