PDA

Ver la Versión Completa : Como Abortar mi APP sin q aparescan Mens de ERROR


pcicom
21-03-2005, 17:56:01
Saludos...

Tengo la necesidad de abortar en algun momento mi App, pero quiero que al salir no me aparesca ningun mensaje de error, lo que actualmente hago es salir con una instruccion:

halt(?)..

pero al salir me marca el error 216 y en sistemas XP, me salen mensajes addcionales
que mencionan que mi App provoco un error especial y aparece con unas 2 o 3 veces.

Que me recomiendas, lo que quiero es que en determinado momento de mi App simplemente se salga de mi Applicacion sin crear ningun mensaje de ERROR

Investment
21-03-2005, 17:59:19
prueba con esto:


try
application.Terminate;
except
end;

Alfredo
21-03-2005, 20:54:26
No dices si deseas poder abortar la aplicacion desde fuera del ide o dentro, en caso que estes dentro solo tienes que clikear en Run/Program Reset.

Afuera, seria interesante saber que tipo de error te presenta.

En todo caso siempre tendras alt+f4 y CTRL+ALT+DEL.. :D

Pablo Carlos
21-03-2005, 22:46:42
No dices si deseas poder abortar la aplicacion desde fuera del ide o dentro, en caso que estes dentro solo tienes que clikear en Run/Program Reset.

o tambien, dentro de delphi ctrl + f2
Saludos bye

rfernandez
22-03-2005, 00:36:21
Has probado la instrucción HALT, lo cierra a lo bestia.

Neftali [Germán.Estévez]
22-03-2005, 09:22:13
Tengo la necesidad de abortar en algun momento mi App, pero quiero que al salir no me aparesca ningun mensaje de error, lo que actualmente hago es salir con una instruccion:

halt(?)..

pero al salir me marca el error 216 y en sistemas XP, me salen mensajes addcionales
que mencionan que mi App provoco un error especial y aparece con unas 2 o 3 veces.

El problema no es la forma de salir, si no que tu aplicación está dando errores y eso la única forma de arreglarlo no es "saliendo de otra forma"si no corrigiendo los errores. REvisa el código de tu programa, porque el error 216 no es por el HALT;
Puedes utilizar:
HALT
Application.Terminate
o un Close "de toda la vida"

Pero antes debes encontrar a qué es debido los errores que te están pasando.
Revisa código que tengas en el Destroy del Form.