PDA

Ver la Versión Completa : error al ocultar de control alt del


unko!
27-03-2005, 04:04:12
ola, estaba calando un codigo para ocultar la aplicacion de control alt del y me tira un error ke dice asi:

"No se encuentra el punto de entrada del procedimiento RegisteredServiceProcess en la biblioteca de vinculos dunamicos KERNEL32.DLL."

el codigo es el siguiente:
unit Unit1;

interface

uses
Windows, Messages, SysUtils, Variants, Classes, Graphics, Controls, Forms,
Dialogs, StdCtrls;

type
TForm1 = class(TForm)
Button1: TButton;
procedure Button1Click(Sender: TObject);
private
{ Private declarations }
public
{ Public declarations }
end;

var
Form1: TForm1;

implementation
function RegisterServiceProcess (dwProcessID, dwType: DWord) : DWord;
stdcall; external 'KERNEL32.DLL';
{$R *.dfm}

procedure TForm1.Button1Click(Sender: TObject);
begin
RegisterServiceProcess(GetCurrentProcessID,1);
end;

end.

Alguien sabe por que me tira error?

PD--> si saben una forma diferente de hacer esto me la dicen?? :D

Sotrono
29-03-2005, 02:12:42
En el truco 186 de trucomania se explica como ocultar tu aplicacion del administrador de tareas (Ctrl+Alt+Delete).
Hay dos metodos, uno es el mismo que el tuyo, ahi se avisa que en Windows 200 no existe esa funcion en el Kernel32.DLL.
El otro si funciona.
Salu2...

roman
29-03-2005, 02:28:13
Hay dos metodos, uno es el mismo que el tuyo, ahi se avisa que en Windows 200 no existe esa funcion en el Kernel32.DLL.
El otro si funciona.


Pero el otro lo único que hace es verificar la existencia o no de RegisterServiceProcess y evitar la llamada en caso de que no exista, lo cual siempre ocurrirá en Windows 2000/XP ya que, como ahí comentan, la función sólo existió en Win9x.

En los comentarios que le siguen al truco se menciona lo de poner Application.Title := '', lo cual efectivamente quita a la aplicación de la lista de aplicaciones, pero, tal como ahí mismo observan, la aplicación sigue listada en la lista de procesos.

// Saludos