PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda!!


alexisns
04-07-2003, 17:56:38
Hola a todos los foreros,

después de bastante tiempo jugando con Delphi, realizando pruebas, y pequeños programas, me he decidido a crear una aplicación de base de datos bastante completa para mi trabajo, os explico:

Mi intención es instalar un PC servidor bajo Linux, el cual almacenará la base de datos (por cierto puede llegar a ser bastante grande).

A ese servidor inicialmente se conectarán simultáneamente 3 PC's bajo Windows XP, donde cada uno de ellos tendrá instalada la aplicación a la que se le especificará la ruta de la base de datos apuntando al servidor. Si todo funciona bien espero añadir más PC's, e incluso acceder desde internet a la base de datos con la misma aplicación, finalmente espero migrar la aplicación a Linux.

Con estas características he pensado crear la Base de Datos con Firebird 1.5 y antes de comenzar el trabajo, os pediría como gran favor que vuestras opiniones y consejos.

Por favor aunque esteis de acuerdo con mi planteamiento contestarme con un simple OK.

Muchas gracias.

Alexis.

kinobi
04-07-2003, 19:28:37
Posteado originalmente por alexisns
contestarme con un simple OK.


OK

Iván
04-07-2003, 21:24:37
Buenas

Tengo que pedirte que procures poner una descripción al titulo del mensaje, en vez de un simple ayuda!!, ya que es muy poco descriptivo de lo que quieres pedir, y provocará por una parte que la gente no lea el mensaje, y por otra que tu pregunta no sea de mucha utilidad a los demás en un futuro.

Gracias.

alexisns
04-07-2003, 23:27:16
Iván tomo nota, tienes mucha razón, no se repetirá.

Por otra parte ya que te has molestado en escribirme unas lineas, podrías darme tu opinión ó un simple OK.

Enhorabuena por tu web y suerte.

Alexis.

Iván
06-07-2003, 11:57:39
A mi el planteamiento inicial también me parece correcto.

Un saludo.