PDA

Ver la Versión Completa : query report ¿Por q sale sale solo el primer registro?


acl_gandalf
30-03-2005, 23:10:38
hola buenas, estoy tratando de hacer un informe con query report y quisiera saber pq solo me saca el primer registro a la hora de previsualizar el informe, quisiera q saliesen todos los registros uno debajo de otro y en la misma hoja, pero no se como.

Tambien quisiera saber q tengo q hacer para una vez hecho el informe poder imprimirlo

de antemano gracias

geovany
31-03-2005, 01:01:44
Mira si es quick report tienes que asigar el query al la forma del quick report y si no es problabemente sea lo mismo espero y te sirva

Pablo Carlos
31-03-2005, 02:14:20
holas...
hola buenas, estoy tratando de hacer un informe con query report y quisiera saber pq solo me saca el primer registro a la hora de previsualizar el informe, quisiera q saliesen todos los registros uno debajo de otro y en la misma hoja, pero no se como.
Juega con las bandas del report seguramente hallaras el problema...

Tambien quisiera saber q tengo q hacer para una vez hecho el informe poder imprimirlo


Pones formReport.Preview; para tener una vista previa y alli mismo tienes el botón para imprimirlo (entre otras opciones)
o bien pones formReport.Print

Saludos bye