PDA

Ver la Versión Completa : Duda sobre el quikreport


acl_gandalf
31-03-2005, 11:45:46
hola buenas. Ya va cogiendo forma mis informes pero la cogen unicamente cuando hago un quikreport.preview (esto conlleva a q me abra un ventana nueva independiente del formulario desde el q se ejecuta), mi duda ahora es si puedo cargar los registros de la bbdd directamente en el quickreport de tal manera q no me salga el nombre del campo sino el del registro.

He apreciado q al cargar el formulario q comentaba antes de q aparezcan el nombre de los campos aparece (muy pero q muy deprisa) el nombre de los registros pero cuando llega al ultimo aparece el nomnbre del campo. Mientras q aparecen los registros estos se acumulan uno encima del otro y tampoco se como podria hacer para q apareciesen uno debajo del otro.

De antemano gracias

rafita
31-03-2005, 12:09:32
Hola buenas,
No me aclaro con tu pregunta, pero creo que es exactamente lo mismo que has preguntado en el otro hilo.

Por tanto creo que la respuesta te la ha dado Geovany: asocia la consulta al QuickReport (DataSet). Si no tienes esto hecho, sólo te aparecerá el primer registro de la consulta.

Además, creo que no estás colocando los campos en una banda de detalle (BandType --> rbDetail). Este tipo de banda se repite por cada registro de tu consulta.

Seguimos en contacto.