PDA

Ver la Versión Completa : Etiquetas diferentes para hojas distintas


torito
11-04-2005, 20:11:28
Hola a todos.
Tengo el siguiente problema en quick report, tengo que imprimir una fact. pero resulta que esta fact. puede ser de una o más hojas asi que si por ejemplo tengo 1 fact de 3 hojas, en la hoja 1 y 2 deben salir al final de la hoja ciertas etiquetas y en la hoja 3 deben aparecer las sumatorias, pero cómo o en qué evnto las puedo diferenciar??

muchas gracias

marcoszorrilla
11-04-2005, 21:58:04
Pues coloca una variable pública y por ejemplo en el StartPage le das el valor de la página en que estás, al entrar en el pie de cada página consultando esta Variable sabrás en que página estás y por lo tanto dinámicamente poner el texto que conventa en las etiquetas, el sumatorio, supongo que quieres poner Suma y sigue... en el evento BeforePrint del campo o campos que contienen los valores a sumar acumulas los valores en otra variable que tendrás declarada también como pública, cuando llegues al pie de página tendrás acumulado el total hasta esa página, para sumatorio final, no sería necesario este método, pues con una SummaryBand se puede arreglar.

También recuerda que existen propiedades como FirstPage y LastPage que puedes consultar.

Un Saludo.

torito
14-04-2005, 01:03:33
ok, gracias, lo voy a intentar