PDA

Ver la Versión Completa : Dos group header en una sola consulta


erickperez6
08-05-2003, 02:10:39
Saludos, utilizo QR en delphi 6, hago una sola consulta la cual tiene un ORDER BY TIPO_ID,TRAN_ID entonces coloco dos GROUP HEADER con dos footer asignados para cada uno para arrojar los totales cada vez que vaya cambiando el valor de TRAN_ID y de TIPO_ID, el problema es el siguiente el GROUP HEADER de TRAN_ID cambia perfectamente cada vez que el registro es diferente, pero el GROUP HEADER del TIPO_ID tambien se esta imprimiendo cada vez que TRAN_ID cambia, es decir los dos juntos se estan imprimiendo, verifique la expresion de este grupo y esta correcto, tiene asignado TIPO_ID, pero se estan imprimiendo como si los dos tuvieran la misma expresion.

Tengo que especificar al group header de tipo_id algo adicional para que se imprima cuando realmente cambie su valor? acaso no puedo trabajar con dos group header a la vez, sino con un subdetalle ?

Gracias,

__cadetill
14-05-2003, 11:15:57
en la propiedad Expresion del QRGroup donde se imprime el TIPO_ID tienes que poner algo estilo Query.TIPO_ID y en el QRGroup donde se imprime el TRAN_ID algo al estilo Query.TRAN_ID.

Eso si, la primera banda QRGroup del listado deve ser la del TIPO_ID y la segunda la del TRAN_ID

Espero te sirva