PDA

Ver la Versión Completa : No me coge el tamaño del papel


!3d1@n
15-04-2005, 17:16:17
Holas amigos del foros:
Les traigo la sgte interrogante :
Uso QuickReport, Delphi 6 y tengo como impresora predeterminada la Epson 286e, el problome radica en que no tengo idea por que no me imprime la hoja completa.

En Report Settings :

Paper Zise 10 x 14 in
Landscape
y las otras opciones no las toco.

Antes de imprimirlo voy a la opción de configurar impresora,
luego a propiedades
en Orientación pongo Horizontal,
luego en avanzadas pongo en tamaño del papel
pongo Continuo USA Standár
acepto.



Pero no he logrado que la impresión me salga como se ve en el Preview es decir hay datos que no se imprimen. Por favor alguien podria ayudarme. De antemano se los agradezco.:confused:

tmsanchez
15-04-2005, 19:01:33
A mi me paso algo parecido en Windows XP, no podía imprimir en un formato de 8" por 5.5" (media carta), aunque en quick report se mostraba bien, lo que hice fue crear un nuevo formulario con las medidas que necesitaba.

En carpeta impresoras del panel de control abrí el menú Archivo, luego Propiedades del Servidor, active el check box Crear formulario, le dí un nombre, proporcioné las medidas y lo guardé.

Espero te sirva.

!3d1@n
18-04-2005, 15:54:50
Holas :

En carpeta impresoras del panel de control abrí el menú Archivo, luego Propiedades del Servidor, active el check box Crear formulario, le dí un nombre, proporcioné las medidas y lo guardé.
Espero te sirva.
Ya hice eso pero aun no he resuelto el problema. Les explico mejor. Cuando se me imprime todo el documento, a pesar de tener papel ancho no se imprime las ultimas columnas, asume como si tuviera papel estrecho. Yo defino antes de imprimir, en la configuración de la impresora, en propiedades avanzadas, en papel de salida, tamaño del papel Continuo USA Estandar, pero sin embargo lo cambia sola para A4.
Nota : En la vista previa del reporte sale completo con todas las columnas.