PDA

Ver la Versión Completa : Encuenta


Sasuke_Cub
15-04-2005, 20:28:57
Esta encuesta la saque de uan apgina web.....y quiero ver si da los mismo resultados. :D

mamcx
15-04-2005, 20:31:57
No se ve nada... de que hablas?

Sasuke_Cub
15-04-2005, 20:35:20
Ya se ve...no??? :confused::confused::confused:

marcoszorrilla
15-04-2005, 21:13:38
He respondido que sí, aunque es más un desideratum que una convicción.

Un Saludo.

kinobi
15-04-2005, 23:07:04
Yo he votado NO... MS se colapsará y hundirá antes de que puedan competir con ella. ;)

De todas formas, Unix (Linux... pon el *nix que quieras) ya estaba aquí antes de que MS fuera siquiera concebida, y seguirá estando pase lo que pase antes o después de 2010... así pues, para qué preocuparse.

Saludos.

mamcx
15-04-2005, 23:16:51
Obvio que si. El asunto es si va a ganar, y si MS se dejara (es casi necesario un error catastrofico de MS para ello).

Pero de lo contrario sera muy lento, creo yo. Me gustaria tener Linux pero es imposible... por ahora. Aunque creo que la ola se va a dar no por el numero de instalaciones del sistema operativo sino de APLICATIVOS que funcionan en ambas plataformas.

Por ejemplo, es significativo el incremento de la gente que usa FireFox y OpenOffice.... por ahi es la cosa...

kinobi
15-04-2005, 23:35:43
Hola,

Obvio que si. El asunto es si va a ganar, y si MS se dejara (es casi necesario un error catastrofico de MS para ello).

Como usuario del sistema operativo GNU/Linux (y de otros diferentes sabores Unix) me resulta indiferente quien va a ganar esa (hipotética) guerra, o el número de usuarios Windows que existen, al fin y al cabo cada uno es libre de sufrir como le apetezca, pero como ciudadano (que paga impuestos) sí me resulta un tanto irritante la omnipresencia de MS en la sociedad. Y no hablo de individuos concretos (una vez más apelo a la libertad individual), sino de organizaciones (privadas y públicas) que presionan (muchas veces inconscientemente) para que se utilicen herramientas de una empresa que acapara casi el 90% del mercado de sistemas de escritorio (a eso muchos lo llamarían monopolio. Curiosa situación para un mundo "ultraliberalizado" y "globalizado"). Empresa que, dicho sea de paso, no rinde cuentas ante ningún ciudadano, solamente las rinde ante sus accionistas y, en menor medida, sus clientes.

Saludos.

Sasuke_Cub
16-04-2005, 06:07:22
Asertadas han sido sus opiniones.....me he alegrado de saber que hay muchos que piensan igual quie yo!!!:)

Soy de los que estan en guerra con la microsoft......he cambiado el reproductor media player por el winamp(que de paso es mejor para reproducir musica), instalé el FireFox para la internet, no uso el outlook express para el correo, utilizo otro programa y pronto instalaré el Linux Suse 9.2!!!:D

Pero tengo que dejar el windows por el delphi y por los juegos(mi vicio) jejeje

Pero no todo lo de la microsf es malo....pensemoslo que seria el mundo sin microsoft???

Seria mejor!!!! jajajajajaa:D

RONPABLO
18-04-2005, 08:53:09
Que haríamos los aficionados a los juegos sin MS Age Of Empires.. :cool:
También hay que ver que una gran mayoría de usuarios están con productos MS y el entrar en guerra con MS pues creo que debería se de forma total (por ende ignorar la programación para SSOO Windows), lo que si creo es que debemos estar firmes para evitar abusos a la libertad en el mundo informático venga del lado que sea...

Posdata.. Si lo que quieren es programar Delphi en Linux pues también esta Kylix Delphi, que es muy bueno y lastima que se quedo en Kylix 3 algo así como el Dephi 6 ó 7, yo lo uso y aunque en un principio fue algo duro instalarlo y ponerlo en marcha, luego se volvió rutinario...