PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda Paradox


Mario1980
17-04-2005, 01:57:17
Hola, se que este es un foro para delphi pero se usan tablas paradox asi que espero que alguien me ayude.
Utilizo el lenguaje paradox ademas de sus tablas.
El problema es el siguiente,en una aplicacion necesito enviar mails, en el lenguaje paradox existe una instrucción send() pero antes necesito usar una que se llama logondlg, mando un ejemplo

var
m mail
endVar
m.logondlg()
m.addadress(aca va la direccion)
m.send

el tema es que cuando ejecuta logondlg aparece una ventana del outlook, esto pasa porque logondlg ejecuta esta ventana para que el usuario de el ok en el envio, la forma de que no aparezca es usando logon("password","username") pero no se como sacar el usuario de la persona que se logea al iniciar windows, es decir cuando windows al inicio pide usuario y password, si alguien sabe como sacar obtener el password me ayudarian mucho, para sacar el logon uso una propiedad de ADVAPI32 y el metodo es
GetUserNameA(name CPTR, len CPTR)
alguien sabe si ADVAPI32 tambien puede sacar el password de la persona que se logea??.
En resumen se puede sacar el password de la persona que se logea en windows NT?, perdon si confundi mucho, de esto depende el final de un proyecto importante para mi, muchas muchas gracias a la persona que me ayude.