PDA

Ver la Versión Completa : Donde puedo Comprara Delphi 7


cahosoft
19-04-2005, 18:46:21
Hola como estan...
Me disculpan si esta pregunta no va en este foro....
Deseo que me pueden orientar donde puedo adquirir una licencia para desarrollo del Boland Delphi 7 personal.... para luego ser registrada en mi pais para ponerla a producir.....

Gracias de hante mano.....
atte,

Ing Cristian Hoyos

marcoszorrilla
19-04-2005, 18:48:34
Convendría que dijeras en que pais estás, porque así alguién que resida en tu mismo lugar podrá orientarte de como efectuar la compra por medio del distribuidor de Borland más cercano, de todas maneras creo que con Google podrías resolverlo.

Un Saludo.

cahosoft
19-04-2005, 19:03:05
gracais por conetestarme tan rapido....
yo soy Colombiano.... pero lo malo es aca ya no venden esa version si no de la 8 en adelande y no me interesa para nada esas versiones......
por eso necesito todo la información que me puedan ofrecer...

dec
19-04-2005, 20:41:13
Hola,

Tengo entenido que Delphi 8 se acompaña de la versión 7 correspondiente. Esto es, si compraras la versión Delphi 8 Architect te encontrarías que esta viene acompañada de Delphi 7 Architect.

No parece una respuesta ideal, pero, tal vez pueda servirte este dato. De todas formas, como no sé si esto es siempre así, si te decides, antes pregunta y asegúrate de que, efectivamente, te entregarán la versión de Delphi 7 que corresponda.

Si optaras por Delphi 2005 sabrás que también puede trabajar con la API de Win32, esto es, como Delphi 7, y, además, creo que se incluyen ciertas "mejoras" con las que no cuenta Delphi 7.

Toñico
04-05-2005, 12:15:02
Hola,

Puedes comprarlo en la web www.abox.com (http://www.abox.com), aunque no se con que paises trabajan.

Un saludo.