PDA

Ver la Versión Completa : Imprimir Columnas y luego Filas ???


BlueSteel
20-04-2005, 16:25:13
Hola Foro...

Nuevamente estoy por aqui realizando una consultita, por si me pueden ayudar...

Delphi 7 Pro - Interbase 6 - QReport

Tengo un informe en QReport en el cual se imprimen Etiquetas para los integrantes de un determinado depto..

Formato de Etiqueta ( 24X90 mm ):rolleyes:

Mensaje
Nombre : Nombre_Persona
Ficha : Nº de Ficha de la persona
Detpo : Nombre del Depto en el cual trabaja

Con respecto a la hoja, en ella vienen 12 X 3 etiquetas... es decir 3 columas y 12 filas (36 etiquetas en total...):D

Cuando se imprimen las etiquetas (Estas se filtran por departamentos ), y lo realiza por columna, no se si me explico bien... :confused:

es decir, en vez de imprimir de esta forma...

Etiqueta 1 Etiqueta 2 Etiqueta 3

me imprime de esta otra forma...

Etiqueta 1
Etiqueta 2
Etiqueta 3

si existes más de 12 registros pasa a la columna 2... :confused: , si existen más de 24 registros pasa a la columna 3.. y si existen más de 36 registros pasa a la hoja siguiente, pero continua con el mismo problema....:confused: :eek:

samantha jones
20-04-2005, 23:24:42
Así es como trabaja Quick Report, de arriba a abajo por columna.

Haz un reporte con una sola columna y utiliza el evento OnNeedData para armar las etiquetas.

Saludos

BlueSteel
21-04-2005, 20:56:34
Gracias samantha...

pero tengo unas dudas... el tamaño de la hoja lo dejo custom al tamaño real de la hoja(292x310 mm), o lo defino por el tamaño de la etiqueta(24x90mm) ?.... :confused: :D :p

jachguate
21-04-2005, 22:15:41
Al tamaño de toda la hoja claramente.. si no no habria forma de alcanzar las etiquetas de la derecha de la hoja.. solamente la primera columna.

Hasta luego.

;)