PDA

Ver la Versión Completa : Configurando con TPrintDialog


manolnova
22-04-2005, 00:39:11
Hola.

Mi problea es el siguiente, en una aplicacion configuro la impresora con el componente TPrintDialog pero eso realmente no cambia la configuración como si la hiciera directamente desde impresoras, es decir, si desde impresoras esta cnfigurado a un tamaño de hoja Carta y orientación Vertical, luego desde mi aplicacion configuro la impresora con tamaño de hoja Oficio y orientación Horizontal, la impresion realmente sale en carta y vertical, tal parece que solo tomara en cuenta si hago los cambios directamente desde impresoras y no desde mi aplicacipon usando un TPrintDialog.

Espero puedan ayudarme, de antemano agradezco la ayuda.

Buen día.

delphi.com.ar
22-04-2005, 14:07:38
¿¿Que utilizas luego para imprimir???

manolnova
22-04-2005, 19:24:44
Mando a imprimir con un componente que se llama SnowBound.

Y estoy viendo que si por ejemplo mando a imprimir con el objeto "Pinrter" una imagen y texto pues si manda a imprimir a la impresora y orientación que especifico en la misma aplicación al configurar la impresora.

Es como si cuando mando a imprimir con el objeto printer usa la configuración que está en su contexto, que en este caso es la aplicación, y si mando a imprimir con el SnowBound simplemente se dirije a la impresora por default unicamente y con la configuración que tenga en el panel de impresoras sin tomar en cuenta la configuración que hago con el componente TPrintDialog.

marcoszorrilla
22-04-2005, 19:28:37
Quizás a ese objeto le ocurre como a QuickReport que utiliza un objeto Printer propio y entonces hay que ver la manera de enviarle las órdenes a este objeto y no al del sistema.

Un Saludo.

manolnova
22-04-2005, 20:17:59
Si, parece que es eso.

Agradezco mucho la ayuda.

Saludos.