PDA

Ver la Versión Completa : Titulo de los mensajes en español


carlosegs
22-04-2005, 21:58:38
Hola Amigos....

Hace algún tiempo tenía los títulos de los mensajes de mi Delphi 5 en Español. Después de una reinstalación perdí los archivos. Quien me puede colaborar con los archivos que modifican esta parte...

Gracias.

jachguate
22-04-2005, 22:11:33
estan aquí mismo en el club, en la sección de recursos (http://www.clubdelphi.com/recursos/).

Hasta luego.

;)

carlosegs
22-04-2005, 23:13:51
Muchas gracias....

carlosegs
22-04-2005, 23:35:33
Ya baje los archivos pero no se como instalarlos.... Me puedes explicar... Gracias.

jachguate
23-04-2005, 00:57:09
No trabajo con delphi5, pero es probable que el mecanismo sea el mismo que el de d6 y si no el de d4:

en delphi 6 hay que descomprimir los archivos en una carpeta y luego añadirla a

tools/Environment Options/Library/Library Path.

Si no existe esa opción o no te funciona, entonces probá la instrucción para d4:


Instalación:
------------
1) Descomprime los archivos *.PAS en la carpeta "..\Delphi4\Lib\" (SIN USAR las trayectorias).
2) Descomprime los archivos *.PAS en la carpeta "..\Delphi4\Source\" (USANDO las trayectorias).
3) Ejecuta Delphi, abre un Proyecto y selecciona en el menú Project|Build All Projects para ligar los recursos en Español a tus Proyectos.


Eso si, hacé antes un backup de tu delphi.

Hasta luego.

;)

pd. Por favor, los temas iniciados en público es deseable mantenerlos en público, puesto que la idea es que todos aprendamos, no?

carlosegs
25-04-2005, 15:35:46
No trabajo con delphi5, pero es probable que el mecanismo sea el mismo que el de d6 y si no el de d4:

en delphi 6 hay que descomprimir los archivos en una carpeta y luego añadirla a

tools/Environment Options/Library/Library Path.

Si no existe esa opción o no te funciona, entonces probá la instrucción para d4:



Eso si, hacé antes un backup de tu delphi.

Hasta luego.

;)

pd. Por favor, los temas iniciados en público es deseable mantenerlos en público, puesto que la idea es que todos aprendamos, no?
Muchas gracias, la opción de Delphi 6 me funcionó perfecto!.