PDA

Ver la Versión Completa : Forzar impresión de la cola del administrador


Casimiro Notevi
22-04-2005, 23:34:16
Hola, últimamente me sucede en algunos clientes que cuando envían imprimir cualquier documento se queda en la cola del administrador de impresión de windows y no los imprime hasta que salen del programa, es entonces cuando se pone a imprimir todo lo almacenado en la cola.
¿Os ha ocurrido alguna vez?, ¿sabéis por qué puede ser debido?.

El programa es una gestión comercial en delphi+ibx+firebird

Muchs gracias por vuestra ayuda.

Casimiro Notevi
29-04-2005, 12:44:24
Hola de nuevo, he estado buscando soluciones a este problema y no doy con nada, así que os detallo que los clientes que tienen este problema usan impresoras de varios tipos, lasers y matriciales, es el motivo por el que sospecho que realmente el culpable sea mi gestión comercial.
También se me olvidó decir que el generador usado es reportbuilder.
En fin, si alguien tiene alguna idea, se lo agradecería mucho

gracias.

Casimiro Notevi
13-06-2005, 12:20:52
Hola, aunque ya hace tiempo que inicié este hilo, vuelvo con él porque todavía no he encontrado solución al problema.
En pocas palabras es:
Cuando se envía imprimir cualquier documento (factura, albarán, ticket, etc.) en vez de imprimirse, se queda en la cola de impresión de windows. En cuanto cierro el programa se imprimen todos los trabajos pendientes.
¿A nadie le ha ocurrido?
Muchas gracias.

rarratia
05-03-2010, 20:13:19
Amigos si están imprimiendo en modo texto pueden apurar la impresión de la siguiente manera:

En Regedit (Inicio -> Ejecutar -> regedit)
click : HKey_Local_Machine haga clic en: HKey_Local_Machine
then click : System a continuación, haga clic en: Sistema de
then click : CurrentControlSet a continuación, haga clic en: CurrentControlSet
then click : Control a continuación, haga clic en: Control
then click : WOW a continuación, haga clic en: WOW

en LPT_TimeOut pongan el valor por ejemplo 1 y acelarán la impesión

Si es en modo gráfico pueden en propiedades de impresora en avanzadas colocar que se imprima directamente en la impresora.