PDA

Ver la Versión Completa : Instalacion componente ActiveX


pablo
25-04-2005, 13:08:30
Hola gente: Para una "aplicacion" que estoy desarrollando, tuve que conseguir un compoenente activeX, el cual lo instale en mi maquina, y lo uso desde delphi... ahora bien, cuando llevo la aplicacion al cliente, debo ejecutar mi instalador (el de mi aplicacion) y aparte el del compoente activeX, sino cuando mi aplicacion lo quiere usar, tira error... mi pregunta es si la instalacion de este componente (que trae un installshield para realizarla) la puedo hacer desde mi setup (del de mi aplicacion) o necesariamente hay que instalar en dos pasos...

un saludo
pablo

Pablo Carlos
25-04-2005, 23:09:13
Hola... Yo realice un prg con uno de esos componentes (genie, ese genio que podemos hacerlo hablar :D ) y no encontré en el install (delphi 5) la manera de incluirlo en el instalador.- Lo que hice fue incluirlo en el CD y que el mismo prg busque si está instalado y si no es así que lo instale.-
Espero te ayude
Saludos

pablo
26-04-2005, 01:04:28
Hola... Yo realice un prg con uno de esos componentes (genie, ese genio que podemos hacerlo hablar :D ) y no encontré en el install (delphi 5) la manera de incluirlo en el instalador.- Lo que hice fue incluirlo en el CD y que el mismo prg busque si está instalado y si no es así que lo instale.-
Espero te ayude
Saludos

perfecto!
como haces para q se fije si está instalado?

un saludo
pablo

Pablo Carlos
26-04-2005, 01:22:53
if FileExists('C:\Windows\msagent\agentsvr') = False then
// aqui tu código

Usando, como vez, FileExists. Espero que te sirva
Saludos