PDA

Ver la Versión Completa : Pregunta sobre Fast Report


jfk76
27-04-2005, 17:58:18
Hola Gente del foro, como andan??.

Les comento cual es mi pregunta.

Tengo que imprimir un reporte, el cual contiene 4 fotos y otros datos.
Este reporte deberá ser impreso por cada fila resultante de una consulta. Es decir, si la cantidad de filas resultantes es de 2000 filas, el reporte estará compueto por 2000 hojas. Cada una de las hojas con sus fotos y otros datos.
Entre otros datos en el query tengo el path de cada una de las fotos.

El tema es el siguiente, por razones de eficiencia yo no quiero generar el reporte con las 2000 hojas (cada una con sus fotos), ya que consume una importante cantidad de memoria.

Entonces, mi idea es yo ir recorriendo cada fila del query e ir generando e impriendo cada uno de los reportes. En realidad el reporte lo generaría una sola vez y despues cuando me muevo de fila actualizo los datos a imprimir.

Esto en quiciReport lo he hecho (solo basta no setear el dataset del reporte y posteriormente recorrer el dataset y ya está).
Pero en fast Report no encuentro la forma.

Si alguien tiene idea de como hacerlo se lo agradecería mucho que me indique como.

Saludos, JFK.

jfk76
05-05-2005, 20:10:28
Hola gente, les comento que no encontré ninguna opcion que lo pueda hacer solo el fast rerport. La forma en que lo solucione, es de la siguiente forma:

- Recorre el qry resultado y por cada fila carga dicha fila en una tabla eb memoria, y seteo que el reporte levante los datos desde la tabla en memoria y chau...

Así funciona ok, no se si será la mejor forma pero funciona muy bien...

saludos, JFK