PDA

Ver la Versión Completa : Error rarísimo en Delphi 7


axelbb
28-04-2005, 19:54:15
Saludos a todos, soy medio nuevo en el tema, y tengo un problema con un error que espero no sea de Delphi. Tengo una ventana MDIForm, abre una MDIChild y ésta llama a otra MDIChild. En esta última inserté:

3 Panel
10 Label
1 MaskEdit
4 Edit
2 ComboBox
2 Bit Button
1 Memo.

La aplicación corre, y abro las dos ventanas. AL CERRAR esta última, sale un error que dice algo como

...exception class EAccessViolation with message 'Access violation at address 004767BA in module ....exe. Read of address 0125C22B....

Le saco UN componente como un ComboBox...¡¡y anda sin problemas!!.:confused: Obviamente, necesito ese ComboBox... No puedo creer que se agote la memoria o algo parecido, solamente corro como aplicación a Delphi, más algunos residentes "normales", y tengo 256 de RAM.

¿¿¿Qué estoy haciendo mal??? Quiero aprender :rolleyes: . Gracias...

axelbb
28-04-2005, 20:41:02
Luego de escribir lo anterior, se me ocurrió llevar el .exe que daba el error en mi máquina a otra PC. Allí, desde luego, funciona a la perfección ¿¿¿??? El error se produce luego de hacer el

Form3.Free;

Si pongo un showmessage() antes y después de esa línea, ambos se ejecutan sin problemas. Al aceptar el segundo showmessage... ¡pum!, como si buscara algo en la memoria que ya no está más. ¿Qué puede ser?. La ventana se creó al momento de llamarla, y se la activó con Form3.Show, por lo que la rutina del Form2 se ejecutó completa, no quedó esperando como si hubiera hecho un Form3.ShowModal. O sea, Form2 no ejecuta nada (al menos desde mi código) luego de destruírse Form3..., salvo ponerse al frente.

El punto es ese: al cerrarse dá un error, que no se produce si saco UNO CUALQUIERA de los componentes que tiene dentro el Form. Además, la misma versión exe que dá error en mi PC, en otra no lo dá...

Un misterio, al menos para mí...:mad:

Mick
28-04-2005, 21:28:20