PDA

Ver la Versión Completa : No me deja Build Project


istradlin
30-04-2005, 17:40:10
Tengo una aplicacion con una base de datos firebird, en la aplicacion use todos los componentes de todo la vida, ibexpers etc, lo unico que use a mayores fueron unos degradados y un dbnavigator que venian en un conjunto de componentes que se llamaban y-griega o algo por el estilo. El caso es que cuando doy a play en delphi 7, funciona bien,cuando doy a project-> compile, tampoco da ningun error, en cambio cuando doy a project -> build project, da los siguientes:

[Error] funciones.pas(193): Left side cannot be assigned to
[Error] funciones.pas(255): Left side cannot be assigned to
[Fatal Error] dbnavE.pas(29): Could not compile used unit 'c:\archivos de programa\borland\delphi7\Lib\funciones.pas'

y el primero de ellos se situa en la linea:
MaxRects := AllocUnit;

de funciones pas.
Alguien me puede echar una mano?

eduarcol
30-04-2005, 18:26:20
[Error] funciones.pas(193): Left side cannot be assigned to

= Asignación no posible

MaxRects := AllocUnit;


Es probable que Allocunit no sea del tipo de MaxRects o que MaxRects sea una propiedad de solo lectura, o que por alguna razon no permita escritura

Suerte

istradlin
01-05-2005, 06:07:48
ok, probare, pero de todas formas, la line esa decodigo esta en un archivo que se llama funciones.pas que venia con los componentes que dije al principio, los y-griega o algo asi, alguien que los haya usado y le diera el mismo problema o algo parecido.

Por otro lado, los componentes eses los uso porque tienen un DBnavigator, para moverse por los registros, al que se le puede añadir un relleno degradado, a parte tambien tienen una especie de cuadro que se le puede poner relleno, que yo pongo en un form. sabeis si funcionan bien esos componentes o hay algunos mejores.

un saludo a todos y buenas noches, me voy a dormir que ya son horas.