PDA

Ver la Versión Completa : Los ordenadores son mas lentos y tienen menos memoria


haron
04-05-2005, 19:24:31
Cada vez los ordenadores son mas lentos y tienen menos memoria.

Esta es la conclusion a la que he llegado mientras despliego mi aplicacion web.
Ahora mismo, mientras escribo estas lineas, estoy buscando un 'bug' en una aplicacion demoniaca que como siempre tengo que mantener.

Recuerdo aun cuando tenia mi Pascal 3.0 y con solo hacer Ctrl + R (o algo así) la aplicacion se ejecutaba del tiron.

"[XPDL] Inicializando definiciones de procesos"

... dice la pantalla de mi otro monitor, donde esta corriendo una aplicacion pa tirarla a la papelera y por la cual me han contratado.

ah! ya la desplego.

ahora vengo ...

marcoszorrilla
04-05-2005, 22:26:25
Si te sirve de consuelo yo voy por el tercer reset y me he quedado con las ganas de meterle un gancho y dejarlo tendido en la lona, pero los precios no nos permiten romper un ordenador todos los días, he dicho días?, pues me habré equivocado, ni siquiera todos los meses.

Me ha servido de mucho recordar el cartelito que había en la cama del hotel.

¡Restez Zen!

Y es que estos sistemas operativos de hoy en día deberían acompañarlos de un manual de Yoga.

Un Saludo.

haron
05-05-2005, 08:48:35
meses??!! ni siquiera años.

el portatil que me pasaron tiene la bateria inservible, unos buenos 320 MB de RAM con una CPU a 1133 MHz.

en el fondo no esta mal, pero este Java se alimenta de la memoria de tu ordenador y pide mas.

lo primero que hare sera imponer mis exigencia (suplicar peticiones):

1. quiero mas memoria.
2. quiero un portatil nuevo, con 1GB de memoria RAM.
3. quiero jornada intensiva. nada de venir por la tarde.

a ver que ocurre...

Sasuke_Cub
05-05-2005, 15:20:37
Bueno creo que parte de nuestros problemas estan solucionados..ya tenemos discos duros de mas de 100 Gb, procesadores a 3.0Ghz y la Intel sacara o ya sacó su procesador ha 64 bits. Y ya tenemos memoria de 1Gb... pero cuestan un ojo de la cara o mejor dicho los dos.

Pero cada dia los programas consumiran más y más memoria.

Todavia me estoy preguntando que coño es en el windows xp cuando se va aladministrador de tareas de windows(Ctrl+Alt+Del) en la vista de procesos, que cosa es el "Proceso inactivo del sistema"??? y una cantidad de procesos abiertos por el system que em dan ganas de cerrarlos pero podre joder la maquina.

Y eso es lo que menos quería.

haron
05-05-2005, 17:30:12
creo que "proceso inactivo del sistema" es el unico proceso que no esta corriendo.
es una forma un poco elegante y cachonda de referirse a la CPU libre de tu ordenador.

marto
08-05-2005, 21:58:03
Wop!

Sé que haron no se refería exactamente a esto, pero como bien acostumbra a hacer mamcx, cualquier escusa es buena para poner una referencia a Joel Spolsky (www.joelonsoftware.com). En este caso creo que este artículo (http://spanish.joelonsoftware.com/Articles/StrategyLetterIV.html) biene bastante a cuenta. ¿La moraleja? ¡la memoria, las cpu's y los recursos en general están ahi para que los usemos!

haron
09-05-2005, 09:46:15
ok, marto.

si yo estoy deacuerdo contigo. ¿para qué trabajar "aquí" si podemos hacerlo "aquí"?

el problema viene cuando los programas demandan mas recursos de tu ordenador y tu no tienes $ para comprar una maquina nueva.

ahora mismo acabo de echar una instancia para que mi empresa compre nuevos equipos, tengamos jornada continua de siete horas y contraten mas mujeres. a ver que ocurre.... vamos a ver .... a lo mejor ocurre algo ... nose ...

gryphus
10-05-2005, 11:54:11
Je.... de todas las cosas que has pedido, lo mas rapido en conseguir seran las mujeres :P Si te consuela esto... en mi empresa somo 4 personas, los 4 tios... :( Si contamos que uno aun no lo e visto (es comercial y nunca esta en el despacho) cabe la esperanza de que sea una mujer maziza. :P

Por lo de los ordenadores, todos sabemos que los jefes, cuando se trata de gastar para comprarse un móbil de ultimísima generación para que ellos tengan cobertura hasta en el mismisimo infierno y nunca se queden a medias en una conversación estúpida que esten teniendo con un cliente (10% conversación, negocios, 80% historias, el otro 10% risas falsas, si me equivoco... me avisáis) Pero no compraran un ordenador nuevo porque a tí te va un poco mas lento cuando... eso sí... ese proyecto que te mande ayer... lo quiero mañana sin falta e!!!
Que dura es la vida del informatico en general... :(

Sasuke_Cub
11-05-2005, 17:28:21
Bueno haron si contratan mujeres..y estan guapas me avisas pa ir!!!:D:D

Y pa que estan los jefes pa jodernos......eso es lo que hacen.

En fin el fruto del trabajo se lo llevan ellos. Y a nosostros las sobras.